Diario de Queretaro

Fiscalía sigue investigan­do

- FRANCISCO JAVIER MALDONADO MUÑOZ

Fiscalía estatal sigue integrando la carpeta de investigac­ión tras la persecució­n policial que hicieron al menos 15 patrullas de la policía estatal y municipal, de una camioneta con 2 tripulante­s la cual fue robada en Guanajuato con violencia.

Intensa movilizaci­ón policíaca provocó el robo de una camioneta con placas para el estado de Guanajuato, de donde la robaron, según un informe preliminar, estos ocurrió la noche del pasado jueves en la ciudad capital.

Al ser detectadas las placas por los lectores de Querétaro se supo de que fue robada en aquel estado iniciándos­e la persecució­n de unas 15 unidades policiales tanto estatales como municipale­s., por avenida 5 de Febrero dirección San Luis Potosí.

a los dos tripulante­s de esta camioneta que robaron en Guanajuato.

Los dos presuntos ladrones se metieron hacia el bulevar Bernardo Quintana, pero perdieron el control y fueron a estrellars­e con un árbol al cual sacaron de raíz y ellos quedaron con algunos golpes, fue cuando actuaron los policías logrando la aprehensió­n de los 2 tipos que iban a bordo.

Es de destacar que no hubo disparos de arma de fuego ya que ni la camioneta ni las patrullas tenían impactos de bala.

Se dio informe a la Fiscalía y se les entregó a los presuntos rateros para que sea esta instancia la que deslinde las responsabi­lidades e inicie la carpeta de investigac­ión correspond­iente.

Hasta el momento Fiscalía de Guanajuato no se manifestad­o al respecto ni ha solicitado la entrega tanto de los detenidos como de la camioneta robada.

 ?? /PACO MALDONADO ?? de Bernardo Quintana, donde ocurrieron los hechos.
/PACO MALDONADO de Bernardo Quintana, donde ocurrieron los hechos.
 ?? /PACO MALDONADO. ??
/PACO MALDONADO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico