Diario de Queretaro

Premian a campeones

- FRANCISCO GONZÁLEZ

El torneo femenil de futbol 7 llegó a su fin en San Isidro Miranda y que mejor que con la definición de los mejores conjuntos, por lo que al finalizar los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos que finalizaro­n en los tres primeros sitios, además de llevarse las felicitaci­ones de las autoridade­s deportivas del estado.

La escuadra que finalizó campeona de este certamen fue Lingery que se impuso en la gran final a Brasil que se tuvo que conformar con la segunda posición en tanto que el tercer peldaño lo ocupó el conjunto de Manchester y en cuarto finalizó el equipo de Venaditas, quienes recibieron sus medallas y material deportivo por parte de las autoridade­s.

Además de este torneo regular, se organizó un cuadrangul­ar en el que también hubo una muy buena participac­ión de equipos, en donde al final el campeón de este cuadrangul­ar fue el conjunto de Dinamarca y como subcampeón se ubicó el conjunto de Hierberita­s quienes se mostraron contentas con su desempeño en el torneo.

Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado (INDEREQ) felicitó a los participan­tes y señaló en su mensaje que “la práctica del deporte es una actividad fundamenta­l para la formación integral de los participan­tes, fomentando valores deportivos que enriquecen la cultura física”.

 ?? / CORTESÍA / INDEREQ ?? Brasil y Manchester finalizaro­n en los tres primeros sitios en el torneo femenil de futbol 7
/ CORTESÍA / INDEREQ Brasil y Manchester finalizaro­n en los tres primeros sitios en el torneo femenil de futbol 7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico