Diario de Queretaro

Acusacione­s contra IUSA son caricias

- ENRIQUE HERNÁNDEZ Y JUAN LUIS RAMOS El Sol de México

E

Carlos Peralta Quintero, presidente y director general de Grupo IUSA, asegura que fueron “caricias” las investigac­iones de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, una asociación civil de Claudio X. González Guajardo, que mostraron un supuesto monopolio en la venta y distribuci­ón de medidores eléctricos.

“El que nada debe, nada teme, y tenemos 80 años trabajando para nuestro país de manera constante y así seguiremos”, afirma el empresario mexiquense, quien la tarde del 12 de febrero dio su respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sorteo que llevará a cabo la Lotería Nacional, el 15 de septiembre, del equivalent­e al valor del avión presidenci­al José María Morelos y Pavón.

El exdueño de los Tigres de Quintana Roo llegó caminando en medio de un fuerte anillo de seguridad a la cita con el fundador de Morena, en el número 8 de la Calle de Corregidor­a, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El empresario se acomodó el traje gris y la corbata para la cena con el expresiden­te del PRD. Ahí el mandatario pidió a los hombres y mujeres dueños de grandes fortunas apoyo para la adquisició­n y reparto de boletos dentro de sus compañías.

Peralta Quintero, uno de los personajes icónicos del Grupo Atlacomulc­o, llegó tranquilo y a paso lento.

La le preguntó al empresario mexicano

OEM

 ?? DANIEL GALEANA ??
DANIEL GALEANA
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico