Diario de Queretaro

Amor al estilo Hollywood

Las parejas famosas lucen radiantes en la alfombra roja y sus historias de éxito van muy de la mano de sus parejas

-

VAMPIROS UNIDOS

Los actores Ian Somerhalde­r (Vampire Diaries) y Nikki Reed (Crepúsculo) confirmaro­n su relación luego de terminar su noviazgo y matrimonio anteriores, respectiva­mente. Luego de nueve meses de relación se casaron en Santa Mónica, California en abril de 2015.

Bodhi, su bebé, nació en julio del 2017 y ambos han seguido emprendien­do nuevos proyectos; mientras Nikki creó una marca de joyería, Ian vuelve a meterse en la piel de un vampiro, ahora en la serie "V Wars" de Netflix, por lo que se apoyan mutuamente en sus proyectos. “Somos personas realmente apasionada­s y ambos tenemos mucho que hacer todo el tiempo, por eso creo que apoyar los sueños, aspiracion­es y pasiones de la otra persona es importante y es algo que solemos hacer”, dijo Nikki en entrevista para US Weekly.

Cupido tiene mucho trabajo también en los sets de filmación y prueba de ello son estos matrimonio­s que, en su mayoría, iniciaron entre luces y una química innegable

EL ROCKSTAR Y LA MODELO

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo namibia, Behati Prinsloo, se casaron en 2014 y tienen dos hijas: Gio Grace y Dusty Rose, pero todo inició porque Adam buscaba una modelo para el video de la canción “Girls like you”, y aunque esa participac­ión nunca se concretó, comenzaron a escribirse vía correo electrónic­o y el encuentro llegó luego de un mes de intercambi­ar emails.

“Fui a Los Ángeles para un trabajo y fue la primera vez que lo conocí en persona”, recordó Prinsloo en una entrevista para la revista Porter Edit, en la que también confesó que se trató de amor a primera vista. Sin embargo, la pareja se separó por un par de meses y luego de reencontra­rse se comprometi­eron para contraer matrimonio en Los Cabos.

DOS GRANDES

Durante la entrega del Globo de Oro, el actor Tom Hanks fue homenajead­o con el premio Cecil B. De Mille por su trayectori­a, y al tomar el micrófono para dar su discurso reconoció a su esposa Rita Wilson a quien conoció en 1981, en la serie de televisión “Amigos del alma” y con quien se casó en 1988, tras su divorcio de Samantha Lewes.

“Un hombre es bendecido con una familia sentada a su lado; una esposa que es fantástica en todas las formas, quien me ha enseñado lo que es el amor”, dijo refiriéndo­se a la mesa donde era observado por Rita. Pero esta no fue la primera vez que Hanks le dedicó un premio, ya que también lo hizo en 1994 cuando recibió el Oscar a Mejor actor por su trabajo en "Philadelph­ia", y un año después cuando repitió el premio por “Forrest Gump”. Asimismo él la acompañó cuando ella develó su estrella en el Paseo de la fama

 ?? AFP / FRAZER HARRISON / ?? Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron cuando él buscaba una modelo para su video
AFP / FRAZER HARRISON / Adam Levine y Behati Prinsloo se conocieron cuando él buscaba una modelo para su video
 ?? / FRAZER HARRISON / AFP ?? Aaron Paul y Lauren Parsekian coincidier­on en un festival de Coachella
/ FRAZER HARRISON / AFP Aaron Paul y Lauren Parsekian coincidier­on en un festival de Coachella
 ?? / AFP/ JEAN-BAPTISTE LACROIX ?? Ian Somerhalde­r y Nikki Reed mantuviero­n su romance oculto por un tiempo
/ AFP/ JEAN-BAPTISTE LACROIX Ian Somerhalde­r y Nikki Reed mantuviero­n su romance oculto por un tiempo
 ?? / AFP / ROBYN BECK ?? Tom Hanks y Rita Wilson llevan más de 30 años juntos
/ AFP / ROBYN BECK Tom Hanks y Rita Wilson llevan más de 30 años juntos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico