Diario de Queretaro

Cerrón a unidad; hay 2 lesionados

Conductor del automóvil huyó del lugar dejando a su suerte a los ocupantes de una camioneta SUV

- FRANCISCO JAVIER MALDONADO MUÑOZ

Conductora de una camioneta tipo SUV protagoniz­ó un accidente debajo del puente vehicular de acceso a Juriquilla con 2 lesionados, no de gravedad solo resintiero­n algunos golpes. A decir de testigos el conductor de otra camioneta les dio un cerrón provocando que la conductora de la SUV perdiera el control y chocara contra la banqueta subiéndose y destrozand­o todo el frente de la unidad, lo que evitó que se volcara.

El otro conductor se dio a la fuga, dejando a su suerte a los lesionados y sin poder anotar las placas o caracterís­ticas de la misma.

Tomó conocimien­to del accidente, policías municipale­s quienes ordenaron el arrastre de la camioneta a un taller para su compostura.

Se le recomendó a la conductora que acuda ante la Fiscalía Especializ­ada en Hechos de Tránsito, a presentar su denuncia en contra de quien resulte responsabl­e y así obtener el pago de los daños ocasionado­s a su camioneta.

La conductora de la camioneta perdió el control y chocó contra la banqueta subiéndose y destrozand­o el frente de la unidad

 ?? /PACO MALDONADO. ?? quilla. tras un accidente debajo del puente vehicular de acceso a Juri
/PACO MALDONADO. quilla. tras un accidente debajo del puente vehicular de acceso a Juri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico