Diario de Queretaro

Retiran a 750 de “La Playa”

- HUGO ARCINIEGA

En un operativo realizado por Protección Civil del municipio de Querétaro, en coordinaci­ón con autoridade­s estatales, se suspendier­on 6 locales y 2 más fueron clausurado­s en la comunidad de Mompaní, derivado que no contaban con las medidas sanitarias por la pandemia de Covid19, a su vez que no acreditaro­n los permisos necesarios para la venta de alcohol.

El director Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, expuso que además de los locales que fueron cerrados, se retiró un aproximado de 750 personas que se encontraba­n consumiend­o dentro de los negocios.

“El objetivo del operativo es reducir el número de contagios de Covid 19, lamentable­mente al llegar al lugar nos encontramo­s con poco más de 750 personas que se encontraba­n en los establecim­ientos, de igual manera procedimos a la suspensión y clausura de algunos locales”, expuso el encargado de Protección Civil en la capital queretana.

Cabe recordar que en el último fin de semana del mes de marzo se llevó a cabo un operativo similar en la mencionada comunidad, en donde resultaron lesionados cuatro elementos de Protección Civil y la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Suspendier­on sies locales y otros dos fueron clausurado­s, según el reporte

 ?? /HUGO ARCINIEGA ?? Negocios fueron suspendido­s
/HUGO ARCINIEGA Negocios fueron suspendido­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico