Diario de Queretaro

Garbiñe Muguruza espera en la final

HALEP SE RETIRÓ LESIONADA

- Doha, Catar / EFE

La española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie en el Torneo de Doha, y la vencedora de la semifinal entre la danesa Karoline Wozniacki (1) y la checa Petra Kvitova (16), se jugarán el título tras la baja por lesión de la rumana Simona Halep.

Una tendinitis obligó a Simona Halep a cancelar su participac­ión en Doha, un torneo categoría Premier 5 dotado con 3.1 millones de dólares, donde había vencido por 6-0 y 6-4 a la estadounid­ense Catherine Bellis en cuartos de final. No volverá a jugar hasta Indian Wells.

Muguruza se clasificó para las semifinale­s al derrotar a la francesa Caroline Garcia, séptima del mundo, por 3-6, 6-1 y 6-4, y la lesión de Halep concede a la española un día de descanso antes de la final.

Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki, primera favorita, necesitó tres sets para doblegar a la alemana Angelique Kerber (8), por 7-6, 1-6 y 6-3. Era sólo su quinta victoria frente a ocho de su rival en el balance de enfrentami­entos oficiales.

Petra Kvitova consiguió la última plaza de semifinali­sta al derrotar a Julia Goerges por 6-4, 2-1 y retirada de la alemana por lesión.

 ?? / AFP ?? WOZNIACKI, NÚMERO uno del mundo, sigue en carrera.
/ AFP WOZNIACKI, NÚMERO uno del mundo, sigue en carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico