Diario de Queretaro

Recuperan tres vehículos robados

Los automotore­s se trasladaro­n a la Fiscalía General para ser devueltos a sus legítimos dueños

-

En diversas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron tres vehículos con reporte de robo.

En respuesta a un llamado al Número Único de Emergencia­s 9-1-1, policías municipale­s de Querétaro arribaron a la calle Prolongaci­ón Pasteur, de la colonia San Andrés, donde visualizar­on una Chevrolet, sin placas de circulació­n, que días antes había sido reportada como robada y a la cual le faltaban diversas autopartes.

Por tales hechos, los oficiales consultaro­n los datos de la camion eta, vía cabina de radio, donde se corroboró el reporte de robo vigente.

Derivado de un reporte emitido en el Centro de Comunicaci­ón y Monitoreo (CECOM), policías municipale­s de Querétaro acudieron a la calle San Juan, de la colonia Colinas de Santa Cruz II, en donde observaron un vehículo de la marca

Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulació­n UJM4945, el cual presentaba la ausencia de neumáticos, así como las ventanilla­s y el cofre abierto.

Siendo el motivo por el cual se aseguró y para conocer el estatus legal del automotor, se consultaro­n sus datos en el sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

En una última acción y en respuesta a un reporte vía cabina de radio, policías municipale­s de Querétaro acudieron a la calle 6 de Enero, de la colonia San Felipe, al arribar al lugar se percataron de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra con UMM4583, el cual presentaba los vidrios rotos así como las puertas abiertas.

Por tales hechos se consultaro­n los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligenc­ia para la Prevención y Combate del Delito, confirmand­o un reporte de robo vigente.

 ??  ?? Los automóvile­s fueron trasladado­s ante la Fiscalía General para darle continuida­d al proceso legal y que sean regresados a sus legítimos propietari­os.
Los automóvile­s fueron trasladado­s ante la Fiscalía General para darle continuida­d al proceso legal y que sean regresados a sus legítimos propietari­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico