Diario de Xalapa

Desde hospital, líder tamsero sujeto a proceso da órdenes, dice coordinado­r

- DANYTZA FLORES/ Correspons­al

VERACRUZ, Ver., 15 de agosto.Pese a que se encuentra sujeto a proceso penal e internado en el Hospital General de Alta Especialid­ad, Pascual Lagunes Ochoa continúa tomando decisiones al interior del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de Tamsa, dio a conocer Julio César Molina Vázquez, coordinado­r político de este sindicato, quien señaló que la empresa sigue operando al 100% y mantiene buena relación con los trabajador­es.

Aseveró que la misma factoría ha manifestad­o que al único líder que ellos reconocen es a Pascual Lagunes Ochoa, y es con quien siguen tomando los acuerdos relacionad­os con la clase trabajador­a.

“Él sigue siendo secretario general, ustedes se deben de dar cuenta que la misma empresa dijo que Pascual Lagunes es líder porque no ha habido culpabilid­ad para lo que se reclama y tiene su toma de nota hasta el 30 de septiembre de 2020”.

Aseguró desconocer por cuanto tiempo permanecer­á internado en el Hospital General, pues destacó que si los médicos no lo han querido dar de alta, es porque su salud debe estar deteriorad­a.

Molina Vázquez acusó que el proceso que se le sigue a Pascual Lagunes tiene trasfondo “político”, ya que esta organizaci­ón apoyó por mucho tiempo al PRI. “Se ve a leguas que esto es político, que vino ocasionado posiblemen­te por las votaciones, que todos saben que ha habido muchos problemas por los partidos”, concluyó.

JULIO CéSAR MOLINA VáZQUEZ

COORDINADO­R Es líder porque no ha habido culpabilid­ad para lo que se reclama y tiene su toma de nota hasta el 30 de septiembre de 2020”

 ?? Raúl Solís ?? VERACRUZ, Ver.- Aún no se termina el conflicto en Tamsa/
Raúl Solís VERACRUZ, Ver.- Aún no se termina el conflicto en Tamsa/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico