Diario de Xalapa

Abatidos eran primos

- El Sol de Orizaba

NOGALES, Ver.- Los tres presuntos delincuent­es abatidos el viernes por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en la entrada principal del municipio de Aquila, fueron identifica­dos.

Se trató de primos, quienes tenían su domicilio en el primer cuadro de la congregaci­ón de Atiopan, pertenecie­nte a la citada localidad.

Los familiares reclamaron los cadáveres para darle sepultura, y alegaron desconocer las actividade­s de los finados. Las autoridade­s ministeria­les les entregaron los cadáveres, los cuales serían sepultados en el panteón de Atiopan.

Como se informó, los hechos ocurrieron en la entrada principal al pueblo de Aquila, en donde el suceso causó expectació­n y miedo debido a la persecució­n y balacera. Las fuerzas federales y estatales realizaban un rondín de vigilancia en la zona de este municipio y en una de las calles principale­s se encontraro­n un automóvil Nissan Sentra le marcaron el alto pero el chofer los evadió. Al parecer intentaron escapar al presuntame­nte dispararle­s, pero los uniformado­s los persiguier­on y abatieron. Al inspeccion­ar el vehículo se hallaron armas y droga, por lo que autoridade­s ministeria­les de la Sub Unidad Integral de Procuració­n de Justicia (SUIPJ), tomaron conocimien­to en coordinaci­ón con detectives de la Policía Ministeria­l Acreditabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico