Acu­den ex­duar­tis­tas a fir­mar li­bro de con­trol

Diario de Xalapa - - General - JO­SÉ MO­RA­LES

Acu­die­ron a fir­mar por pri­mer oca­sión en el li­bro de con­trol del dis­tri­to ju­di­cial de Pa­cho Vie­jo al­gu­nos de los ex­duar­tis­tas a los cua­les se les va­rió la me­di­da cau­te­lar de pri­sión pre­ven­ti­va por la de pa­sar a fir­mar en el li­bro de con­trol al­gu­nos ca­da semana y otros ca­da 15 días.

Tam­bién acu­dió el ex­go­ber­na­dor in­te­ri­no Fla­vino Ríos Al­va­ra­do, que fue uno de los pri­me­ros en con­se­guir que se le cam­bia­ran las me­di­das cau­te­la­res para en­fren­tar su pro­ce­so en libertad.

El pri­me­ro en lle­gar a fir­mar fue Ar­tu­ro “N”, ex­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, a las 8:07 ho­ras, a bor­do de una ca­mio­ne­ta gris y con un par de ca­rros es­col­ta que lo acom­pa­ña­ban.

El ex­fun­cio­na­rio es­ta­tal, quien sa­lió el pa­sa­do miér­co­les de es­ta semana que con­clu­ye, acu­dió a cum­plir con la me­di­da cau­te­lar im­pues­ta, por lo que só­lo es­tu­vo un par de mi­nu­tos y se re­ti­ró al­re­de­dor de las 8:12 ho­ras. Ar­tu­ro “N” ten­drá la obli­ga­ción de acu­dir de for­ma se­ma­nal a fir­mar en el li­bro de con­trol de ese juz­ga­do.

El pri­me­ro

en lle­gar a fir­mar fue Ar­tu­ro “N”, ex­se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do, a las 8:07 ho­ras

Otro de los ex­fun­cio­na­rios que acu­die­ron a fir­mar fue Fla­vino “N”, ex­go­ber­na­dor in­te­ri­no de Ja­vier Duar­te de Ochoa, quien lle­gó 10 mi­nu­tos an­tes de las 9 de la ma­ña­na y ape­nas es­tu­vo en el lu­gar cin­co mi­nu­tos, pues prác­ti­ca­men­te lle­gó, fir­mó y se fue.

Quien tam­bién es­tu­vo en el dis­tri­to ju­di­cial de Pa­cho Vie­jo fue el ex­di­rec­tor de la Co­mi­sión de Aguas del Es­ta­do de Ve­ra­cruz, Fran­cis­co “N”, el cual lle­gó al­re­de­dor de las 9:20 ho­ras y al igual que los ex­fun­cio­na­rios an­te­rio­res se ba­jó de su ca­mio­ne­ta e hi­zo lo pro­pio en el li­bro de con­trol y se re­ti­ró del lu­gar só­lo ocho mi­nu­tos des­pués.

Por lo que re­la­ti­va­men­te fir­mar en el li­bro de con­trol es un trá­mi­te rá­pi­do, pues lle­va en pro­me­dio de cin­co a ocho mi­nu­tos cum­plir con esa me­di­da cau­te­lar.

/ Je­sús

Pun­tual acu­dió Ar­tu­ro “N”, ex­se­cre­ta­rio de la SSP

Escamiroza

Fran­cis­co “N” lle­gó an­tes de las 9 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.