Los Ca­ra­co­les se so­li­da­ri­zan

An­te las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, pres­tan su au­to­bús de gi­ra

Diario de Xalapa - - General - KARLA CANCINO

Sú­per Ca­ra­co­les, gru­po mu­si­cal ve­ra­cru­zano, pu­so a dis­po­si­ción el au­to­bús que uti­li­zan en sus gi­ras para que pue­da ser uti­li­za­do por los fa­mi­lia­res de las per­so­nas in­ter­na­das en el Cen­tro de Al­ta Es­pe­cia­li­dad “Dr. Ra­fael Lucio”, an­tes CEM, has­ta el pró­xi­mo lu­nes.

Des­de la tar­de del jue­ves, el au­to­bús, que cuen­ta con ca­pa­ci­dad para el des­can­so de 15 per­so­nas, se en­cuen­tra es­ta­cio­na­do a las afue­ras del hos­pi­tal y brin­da ser­vi­cio gra­tui­to para cual­quier per­so­na que quie­ra dor­mir ahí, co­mer o sim­ple­men­te des­can­sar.

“Ellos (los in­te­gran­tes del gru­po) per­so­nal­men­te el jue­ves acu­die­ron a in­for­mar­le a la gen­te que po­dían ocu­par el au­to­bús para dor­mir sin nin­gún cos­to. Hay es­pa­cio su­fi­cien­te para que la gen­te que quie­ra pue­da des­can­sar có­mo­da­men­te y pro­te­ger­se del frío”, ex­pli­có Jor­ge Ale­jan­dro Sánchez Lan­da, miem­bro del staff del gru­po.

Dio a co­no­cer que fue Som­bra, vo­ca­lis­ta del gru­po, quien tu­vo la idea de pres­tar el au­to­bús du­ran­te el fin de semana, to­da vez que se pro­nos­ti­can ba­jas tem­pe­ra­tu­ras en la ca­pi­tal del es­ta­do. “Fue idea de Som­bra, quien es­tu­vo hos­pi­ta­li­za­do ha­ce po­co, y jun­to con su her­mano to­ma­ron la de­ci­sión de de­jar el au­to­bús para brin­dar el apo­yo”, ex­pli­có.

Aun­que la agru­pa­ción so­li­ci­tó la au­to­ri­za­ción para es­ta­cio­nar­se en las afue­ras del CAE, en va­rias oca­sio­nes ele­men­tos de Trán­si­to han in­ten­ta­do re­ti­rar­los del lu­gar en el que se en­cuen­tran brin­dan­do el apo­yo a la po­bla­ción.

/ Jai­me Ri­ve­ra

Fa­mi­lia­res po­drán ha­cer uso gra­tui­to de las ins­ta­la­cio­nes el au­to­bús para des­can­sar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.