Diario de Xalapa

PAGO A SU ESFUERZO

LA ENTREGA DE RECONOCIMI­ENTOS SE DIO EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE FIESTA EN EL CAFETAL

- JULIÁN RODRÍGUEZ

El esfuerzo y dedicación de cinco alumnos rindieron frutos y recibieron su certificac­ión que los avala como nuevos instructor­es; esto se dio ayer en la clase master que impartiero­n los mismos ante setenta personas que le pusieron al momento un toque especial lleno de música y ritmo.

Sin duda que fue todo un logro la graduación de María Elena Cervantes Domínguez, Sergio Alexis Arana Estrada, Dalila Cruz de la Cruz, María del Rosario Contreras Flores y Elizabeth Navarro García, quienes mostraron ante los asistentes lo bien aprendido a la reconocida instructor­a Betty Fuentes Morelos.

La exhibición de activación física se llevó a cabo en el local que se ubica dentro de la unidad deportiva El Cafetal, donde el grupo comandado por Betty Fuentes se ejercitó con gran entusiasmo al ritmo de los diferentes temas musicales elegidos para la ocasión.

Para ponerle fin a este evento, la maestra Betty encabezó la entrega de reconocimi­entos, mientras que la instructor­a Yesenia Rojas ofreció una charla motivacion­al a los presentes.

Asimismo, siguió el festejo con la clásica preposada navideña, que marca el cierre de las actividade­s en la conocida unidad deportiva, dejando la promesa para organizar el siguiente año el séptimo Zumbathón, programado tentativam­ente para marzo.

BETTY FUENTES INSTRUCTOR­A Me gusta motivar a las demás personas a que se ejerciten”.

 ?? Cortesía ?? Yesenia Rojas y Betty Fuentes, reconocida­s instructor­as/
Cortesía Yesenia Rojas y Betty Fuentes, reconocida­s instructor­as/
 ??  ?? Los flamantes instructor­es recibieron el aval como los alumnos más avanzados.
Los flamantes instructor­es recibieron el aval como los alumnos más avanzados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico