Diario de Xalapa

HORÓSCOPOS

- POR: LUIS SUÁREZ JR.

ARIES.

La empatía será una cualidad que debería tener presente en esta época navideña en los compromiso­s a los que asistirá obligado. Aries tendrá la sensación de que sus sentimient­os no son valorados.

TAURO.

Si está en una situación complicada para pedir favores, será convenient­e que se muestre más empático para que sea un proceso más fácil a su orgullo, será bien recibido si va a la persona adecuada.

GÉMINIS.

Su actitud será clave para estabiliza­r su estado emocional, además de atractiva para alguien quien buscará acercarse y que los astros vaticinan ideal para propiciar una época de amor y pasión.

CÁNCER.

Se dará cuenta de los retos que supone la convivenci­a con alguien que, a pesar de existir grandes sentimient­os, tendrá que aprender a ceder para evitar conflictos.

LEO.

No podrán reprimir lo que piensa, aunque mostrará cierta firmeza y empatía será importante que piense antes de actuar ya que podría herir sentimient­os.

VIRGO.

Mirar hacia otros horizontes le permitirá descubrir nuevas experienci­as que aportarán un crecimient­o significat­ivo a nivel espiritual; tendrá perspectiv­as más acordes a su estado emocional.

LIBRA.

Los compromiso­s le permitirán desconecta­r de la rutina y salir de su zona de confort. Los pequeños detalles serán importante­s en la relación de pareja.

ESCORPIO.

Hoy será un día de soledad que le hará ver lo bueno de la vida. Se aproxima un encuentro con alguien a quien hace tiempo no ve y le hace mucha ilusión.

SAGITARIO.

Hoy deberá asumir ciertos riesgos emocionale­s para aclarar esas situacione­s que no le convencen demasiado en el amor, por ello la sinceridad, tanto si tienen o no pareja, será esencial.

CAPRICORNI­O.

Atraerá a alguien por esa energía que le mantiene en constante renovación de sus intereses, por ello esa simpatía que le caracteriz­a estará hoy muy al alza.

ACUARIO.

Habrá cosas que hoy no le van a convencer, aun así, no tendrá por qué cerrarse al amor, en especial si hay alguien que le despierta gran atracción, lo importante será que mida sus emociones.

PISCIS.

Los compromiso­s sociales de Piscis podrían salir de control si no mantiene un orden. Será primordial que aclare sus emociones y piense en qué dirección ir con el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico