Diario de Xalapa

Tres cosas que nunca se deben hacer durante el brunch

-

Tradiciona­lmente la gente piensa que el brunch es una comida entre tarde de la mañana y la tarde. Pero no tiene por qué serlo. La clave con un menú de brunch es variedad. Por lo general tiende a ser una comida de última hora de la mañana, por lo que tiene algunas personas que han estado por unas horas, están listos para esa comida sabrosa, almuerzo.

Al momento de pedir platos familiares para un brunch es importante pedir platos individual­es, hace una gran diferencia entre comer todos de un mismo plato. Si tomo el tenedor y llego a través de la mesa, y tomo un bocado de su plato, ese tenedor ha estado en mi boca, y sus cosas en su plato han estado en su boca, y realmente se están intercambi­ando gérmenes.

En el caso de la famosa regla de oro “los codos no van en la mesa”, no hay prohibició­n en los codos. Mientras se esté despierto y entablar conversaci­ón, eres bueno. En el caso de que se esté inclinado hacia adelante y sus codos están descansand­o sobre la mesa, no debe ser un problema en absoluto. Ahora, si se está inclinado hacia adelante y tienen los codos sobre la mesa, y se tiene la barbilla descansand­o en tu mano porque estás tan cansado que no puede permanecer despierto… eso va a ser un problema.

Normalment­e en el brunch se bebe un poco de alcohol, en el caso de la mimosa se debe beber de forma prudente. La idea es disfrutar de la comida y no caer en unas copas de más que no llevaría a estar ebrios a media mañana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico