Diario de Xalapa

A machetazos mató a su cuñado

- JOSÉ SARMIENTO/ Colaborado­r

SAN RAFAEL, Ver.- Un hombre fue asesinado tras presuntame­nte agredir a su cuñado y herir a su sobrina con un machete.

Los hechos ocurrieron en la congregaci­ón Tepetates pertenecie­nte a este municipio, donde la persona que respondía al nombre de Gerardo G. M., de 56 años de edad, fue asesinado tras discutir con su cuñado, con quien ya tenía algunas diferencia­s.

Se dijo que el presunto homicida, de nombre Félix Antonio “N”, discutía con su mujer pero su cuñado, el ahora finado, se metió a la discusión, tomó un machete y agredió a Félix, además lastimó a una menor de edad, quien era su sobrina.

Se dice que Félix logró desarmarlo y con el mismo machete le dio varios machetazos en diferentes partes del cuerpo.

Por tal situación, Gerardo perdió la vida al desangrars­e, ante la mirada de su hermana y su sobrina, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocid­o.

Cuerpos policíacos y periciales acudieron al lugar de la tragedia para llevar a cabo las diligencia­s de ley y hacer el levantamie­nto del cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Forense y posteriorm­ente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.

Por otra parte, la Policía Ministeria­l ya investiga el paradero del agresor para que una vez que el juez ordene su detención sea asegurado y responda por el delito de homicidio calificado o lo que le resulte.

 ?? Cortesía ?? El cuerpo de Gerardo quedó tendido en el patio de la casa/
Cortesía El cuerpo de Gerardo quedó tendido en el patio de la casa/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico