Diario de Xalapa

Miles de litros de agua desperdici­ados

Habitantes del puerto señalan que el desperfect­o lleva más de una semana

- INGRID RUIZ

VERACRUZ, Ver., 3 de agosto.- Vecinos del fraccionam­iento la Florida en Veracruz demandan la reparación de una fuga que provoca el desperdici­o de miles de litros de agua desde hace una semana y son varias calles alrededor, las cuales están encharcada­s.

Incluso con las lluvias de los últimos días se ha acumulado tanta agua que ya empezó a provocar daños en las calles.

Los vecinos indicaron que han hecho varios reportes al Ayuntamien­to y al Grupo MAS para solicitar la reparación de la fuga, pero a la fecha nadie ha acudido.

Lamentaron la gran cantidad de agua que se está desperdici­ando en medio de tanta escasez del vital líquido y la crisis económica que ha dejado la contingenc­ia sanitaria del Covid-19.

“Ya tenemos una semana con esta fuga de agua y es una lástima tanta agua que se está desperdici­ando, al Grupo MAS y al ayuntamien­to no les importa porque hemos hecho varios reportes y no nos han tomado en cuenta, no sé si no estén trabaes jando por esto de la pandemia y de veras no les importa el desperdici­o del agua”, denunció el señor Arturo Cardel, habitante de la zona. La principal afectación en la calle Azalea, donde el agua permanece estancada. “Los de la calle Azalea somos los más afectados, todo el día está botando agua y se queda estancada, no sé si a las autoridade­s no les importe el desperdici­o porque para nosotros es una verdadera lástima”, agregó la señora Guadalupe Carranco.

 ?? INGRID RUIZ ?? Calles
comienzan a verse afectadas por el agua encharcada desde hace varios días/
INGRID RUIZ Calles comienzan a verse afectadas por el agua encharcada desde hace varios días/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico