Fa­lle­ce mé­di­co del HAEV

Diario de Xalapa - - Local - IN­GRID RUIZ

VERACRUZ, Ver., 3 de agos­to.Per­so­nal mé­di­co del Hos­pi­tal de Al­ta Es­pe­cia­li­dad de Veracruz (HAEV) la­men­tó el fa­lle­ci­mien­to de su com­pa­ñe­ro Jo­sé Ma­ría Ma­cías Cam­pi­llo.

El mé­di­co anes­te­sió­lo­go per­ma­ne­ció por más de 15 días hos­pi­ta­li­za­do en el área de Co­vid-19 en el ISSSTE, de­sa­for­tu­na­da­men­te fa­lle­ció por la tar­de de es­te do­min­go, su­mán­do­se a la lis­ta de hé­roes que pier­den la ba­ta­lla en me­dio de es­ta pan­de­mia.

El sin­di­ca­to na­cio­nal de Tra­ba­ja­do­res de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud Sec­ción 40, que pre­si­de Eli­za­beth Mel­quia­des Ro­drí­guez, en­vió sus con­do­len­cias a sus fa­mi­lia­res, pues se tra­ta de un mé­di­co de ba­se que era muy que­ri­do en­tre los com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

El per­so­nal co­men­tó que otro mé­di­co trau­ma­tó­lo­go tam­bién se en­cuen­tra in­ter­na­do en el ISSSTE tra­tan­do de ga­nar­le la ba­ta­lla al co­ro­na­vi­rus, pe­ro se­gún el úl­ti­mo re­por­te, su es­ta­do de sa­lud era de­li­ca­do.

Co­men­ta­ron que den­tro del HAEV mu­chos com­pa­ñe­ros se han con­ta­gia­do del vi­rus de­bi­do a la gran de­man­da de pa­cien­tes hos­pi­ta­li­za­dos.

En el hos­pi­tal ubi­ca­do en 20 de No­viem­bre ya hay cua­tro áreas de aten­ción a pa­cien­tes de co­ro­na­vi­rus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.