Do­na me­di­ca­men­tos Tai­wán a la OEM

Diario de Xalapa - - Nacional - ALE­JAN­DRO SUÁ­REZ

CDMX. Tai­wán do­nó insumos mé­di­cos a El Sol de Mé­xi­co. La en­tre­ga la hi­zo Ar­man­do Cheng, re­pre­sen­tan­te de la Ofi­ci­na Eco­nó­mi­ca y Cul­tu­ral de Tai­wán en nues­tro país, a Fran­cis­co To­rres Váz­quez, Vi­ce­pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de Or­ga­ni­za­ción Editorial Me­xi­ca­na.

“Nues­tro go­bierno es­tá ayu­dan­do a di­fe­ren­tes, y pa­ra mí, la pren­sa, los pe­rio­dis­tas, son ami­gos nues­tros y con­si­de­ra­mos que los re­por­te­ros y pe­rio­dis­tas son un gru­po vul­ne­ra­ble por­que tie­nen que sa­lir a cu­brir la no­ti­cia”, co­men­tó Cheng al mo­men­to de en­tre­gar los insumos que ser­vi­rán pa­ra la pro­tec­ción con­tra el Co­vid-19 de los co­la­bo­ra­do­res de OEM.

Al re­ci­bir los insumos, el in­ge­nie­ro To­rres Váz­quez agra­de­ció el apo­yo que Tai­wán ha da­do no só­lo a la OEM, sino a Mé­xi­co en ge­ne­ral du­ran­te es­te di­fí­cil mo­men­to por el que pa­sa el mun­do de­bi­do al co­ro­na­vi­rus.

“Es un gran ges­to pa­ra no­so­tros que va a ayu­dar mu­cho a nues­tros co­la­bo­ra­do­res”, co­men­tó el Vi­ce­pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de la OEM.

El di­plo­má­ti­co des­ta­có que los insumos en­tre­ga­dos fue­ron ad­qui­ri­dos en nues­tro país, lo que tam­bién es un mo­do de apo­yar a la in­dus­tria me­xi­ca­na en tiem­pos don­de si­gue sin ver­se la luz al fi­nal del tú­nel de la cri­sis eco­nó­mi­ca y de sa­lud.

Tai­wán es uno de los paí­ses que me­jor ha con­te­ni­do la pro­pa­ga­ción del co­ro­na­vi­rus, a la fe­cha, só­lo hay 433 ca­sos con­fir­ma­dos de Co­vid-19, la ma­yo­ría de ellos im­por­ta­dos, y sie­te de­ce­sos.

AR­MAN­DO CHENG EM­BA­JA­DOR DE TAI­WÁN EN MÉ­XI­CO

Los pe­rio­dis­tas son ami­gos nues­tros y son un gru­po vul­ne­ra­ble”

/ERNESTO MUÑOZ

La Di­rec­to­ra Ge­ne­ral Editorial, Mart­ha Ra­mos, y el Vi­ce­pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de la OEM, Fran­cis­co To­rres Váz­quez, les acom­pa­ña el re­pre­sen­tan­te de Tai­wán en Mé­xi­co, Ar­man­do Cheng

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.