Fa­lle­ció tras aven­tar­se de la azo­tea, en Las Hi­gue­ras

Diario de Xalapa - - Policiaca - RO­DOL­FO ÁVI­LA

Una jo­ven per­dió la vi­da tras pre­sun­ta­men­te lan­zar­se de la azo­tea de su do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Las Hi­gue­ras de es­ta ca­pi­tal. La víc­ti­ma, se­gún re­por­tes, pa­de­cía de sus fa­cul­ta­des men­ta­les.

Los he­chos ocu­rrie­ron pa­sa­das las 9 de la ma­ña­na de ayer en un do­mi­ci­lio de la ca­lle Mon­te Si­naí de esa co­lo­nia, don­de re­por­ta­ron al 911 emer­gen­cias que una per­so­na ha­bía caí­do de lo al­to de una ca­sa.

Al si­tio lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal pa­ra acor­do­nar el si­tio, en tan­to pa­ra­mé­di­cos que acu­die­ron con­fir­ma­ron la muer­te de la per­so­na, una jo­ven de iden­ti­dad res­guar­da­da.

Per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do (FGE) reali­zó las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y fi­nal­men­te los pe­ri­tos fo­ren­ses re­ti­ra­ron el cuer­po al Ser­vi­cio de Me­di­ci­na Fo­ren­se (Se­me­fo), don­de más tar­de fue re­cla­ma­do por los fa­mi­lia­res que en las si­guien­tes ho­ras da­rán se­pul­tu­ra.

Aun­que se di­jo que la víc­ti­ma ha­bía caí­do ac­ci­den­tal­men­te de la azo­tea, más tar­de se con­fir­mó que la per­so­na pre­sun­ta­men­te se ha­bía lan­za­do des­de lo al­to y de­bi­do al fuer­te gol­pe su muer­te fue ca­si in­me­dia­ta.

Va­rios ve­ci­nos de la co­lo­nia sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lios pa­ra ob­ser­var lo que pa­sa­ba. Al­gu­nos se mos­tra­ron asom­bra­dos y cu­rio­sos por el la­men­ta­ble he­cho, pues ubi­ca­ban a la jo­ven que mi­ra­ban con fre­cuen­cia ca­mi­nar por la zo­na.

COR­TE­SÍA

Pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías lle­ga­ron de in­me­dia­to/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.