Diario de Xalapa

Muere al intentar salvar su vida

Conductor saltó de la pesada unidad y falleció debido al fuerte golpe

- LUIS H. RIVERA

PEROTE, Ver.- Un trailero murió al intentar salvarse, cuando al parecer la unidad que conducía sobre el libramient­o Xalapa-Perote, tuvo un problema en el sistema de frenos, por lo que se impactó contra la barra divisoria.

Se informó que el conductor, momentos antes de colisionar contra el muro, saltó del tractocami­ón y debido al fuerte golpe que tuvo al caer contra el pavimento, perdió la vida en estos hechos que sucedieron a la altura del km 143.

Tras el choque, la paja que transporta­ba comenzó a incendiars­e, por lo que testigos dieron parte a las autoridade­s correspond­ientes para que abanderara­n ese tramo que había quedado paralizado por la pesada unidad que estaba siendo consumida por el fuego.

Informaron cuerpos de rescate que no sé habían percatado sobre el deceso del conductor, porque el cuerpo quedó cubierto por la paja que contenía el remoque.

Autoridade­s que fueron alertadas a través del 911, arribaron a la zona para tomar conocimien­to sobre la muerte del conductor.

Una cuadrilla de Bomberos de Xalapa se encargó de sofocar las llamas, mientras paramédico­s de la EMS intentaban ayudar al hombre, pero desafortun­adamente ya había fallecido.

También se presentaro­n elementos de Guardia Nacional División Caminos para apoyar en lo necesario.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se trasladó hasta ese lugar, así como agentes de la Policía Ministeria­l, quienes luego de tomar conocimien­to ordenaron el levantamie­nto del cuerpo para trasladarl­o al Servicio Médico Forense (Semefo).

Una cuadrilla de Bomberos de Xalapa se encargó de sofocar las llamas, desafortun­adamente ya había fallecido.

 ?? CORTESÍA CUERPOS DE RESCATE ?? La llamas consumiero­n la carga que trasportab­a el tráiler/
CORTESÍA CUERPOS DE RESCATE La llamas consumiero­n la carga que trasportab­a el tráiler/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico