Diario de Xalapa

Juan Martín Jáuregui, un villano de TV

- ALMA ROSA CAMACHO

El actor Juan Martín Jáuregui da vida a un hombre ambicioso, sin escrúpulos, que se aprovecha de que su esposa sufre esquizofre­nia para intentar apoderarse de la fortuna familiar y encontrar un lugar en la alta sociedad.

También, será parte de un triángulo amoroso. “No pretendo justificar­lo pero él busca una segunda oportunida­d en su vi-da, trata de redimirse y de encauzarse de nuevo en su vida para encontrar el amor y ser feliz con otra pareja”, detalla.

El artista que está por demás satisfecho con lo logrado en cuanto a la audiencia en el Canal Las Estrellas, a las 21:30 horas, pi-de al público no dejen de sintonizar la telenovela. "Es una historia hermosa, bien contada, bien adaptada, escrita por el creador de La candidata, es una historia con tintes de thriller policiaco, contada con muy buen ritmo y con grandes directores y la gente que actúa es por demás simpática y muy profesiona­l. Todo este trabajo está cautivando a la audiencia”.

Finalmente el actor plantea en torno a Imperio de mentiras: “Esta telenovela es un regalo para mí, porque el tono en que la productora Giselle González la está contando le impregna ese realismo con toques naturalist­as que lo lleva a su máxima expresión, lo cual es interesant­e y es un gran reto hacia todos que la hacemos posible”, concluye orgulloso de su participac­ión.

Barak, el experiment­o, reúne a seis personas en cabañas de lujo, una de éstas, embrujada

Celia Lora deja el glamour para adentrarse junto a otros cinco influencer­s, más el Demonio; en los misterios de lo sobrenatur­al, juegos paranormal­es y la seducción de lo oculto en el reality show por streaming Barak el experiment­o.

"Todo esto se ha visto en películas, videos o juegos entre amigos, lo que perseguimo­s con este reality en vivo durante 240 horas interrumpi­das es comprobar si todo esto que se ha escuchado, se ha visto en diferentes partes del mundo, es una realidad como tal o es una ficción, mito o morbo", declararon c los creadores y pro-ductores ejecutivos Bruno Cabrera Reséndiz y Miguel Ángel García.

Serrat es la conductora de Barak el experiment­o en el que Celia Lora, La Divaza, Lízbeth Rodríguez, Víctor González y Dama G. Lonrot, desafiarán al miedo. Se podrá ver a partir del 23 de octubre a través de la plataforma Neerme.tv y se anuncia como un reality inédito a nivel mundial; el público accesará a la transmisió­n continúa a lo largo de 10 días con sus noches, adquiriend­o su entrada en Boletia.com

Acompañand­o a los influencer­s, tanto Cabrera como García, informaron que estarán en un lugar alto, como una montaña, en varias cabañas y con toda la tecnología de internet, buena comida, cama, regadera, ropa limpia; aunque "una de las cabañas está llena de misticismo y embrujos", donde realizarán diversas actividade­s.

Se hizo énfasis que en una de las condicione­s del contrato es que ninguno de los famosos por ningún motivo se auto eliminará del reality, o sea que "¡nadie se raja!", ni porque les vaya a dar taquicardi­a.

"La originalid­ad del concepto nos jaló, es una idea única y muy buena que no hay en televisora o plataforma alguna, no es la copia de ningún programa de otro país que sólo lo transforma­ron tantito para pasarlo en México, y se nos hizo muy buena la idea", coinciden Celia y Lizbeth.

Los productore­s adelantaro­n que las personalid­ades de este show "además de los juegos y desafíos, harán unos experiment­os con sus emociones y aflorará la angustia, el dolor, el llanto, los recuerdos del pasado, entre otros tópicos". Recomienda­n a los participan­tes "resistir, ir con toda la actitud positiva y no dejar la locación aunque se vuelvan locos".

Elementos como la ouija, invocacion­es a espíritus y presencias malignas, y actividade­s como El hombre de la media no-che, Voyeur y Rey Guillermo, serán parte de la interacció­n de los participan­tes con las fuerzas del mal.

del elenco de Imperio de mentiras

 ??  ??
 ?? /DANIEL HIDALGO ?? Enfrentará­n sus
propios miedos en 10 días de transmisió­n continua
/DANIEL HIDALGO Enfrentará­n sus propios miedos en 10 días de transmisió­n continua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico