Diario de Xalapa

Enfrentan la nueva normalidad

El elenco de ¿Quién es la máscara? grabó su segunda temporada con un público reducido y en medio de la pandemia

- ADOLFO LÓPEZ

Volver al foro para grabar ¿Quién es la máscara? fue diferente para los cuatro investigad­ores que forman parte de esta segunda temporada. Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita tuvieron que grabar el programa que estrena esta noche en medio de fuertes medidas de seguridad para evitar contagios por coronaviru­s.

“Yo dejé ese foro con 700 personas aplaudiénd­ole a Camaleón ya Lechuza (en la primera temporada) y ahora regreso con unas barreras que dividen al público y donde solamente hay cuatro personas en cada lugar”, cuenta Consuelo Duval, quien confiesa que le costó enfrentars­e a esta nueva realidad.

La comediante dice que el impacto de volver fue fuerte, pero tuvo que dejarse llevar para ofrecer un programa que aliente al público a seguir adelante en medio del caos que vive el mundo.

“Creo que este programa va a ser un remanso para todos. Vamos a salirnos tantito de la realidad y a divertirno­s, que eso nos llene el alma y nos prepare para el día siguiente, porque todo pasa y esto va a pasar; espero que la Máscara 3 esté llena de público otra vez. Tengo que creer que todo va a estar mejor”, dice.

La segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, que estrena hoy a las 20:30 horas por Las Estrellas con la conducción de Omar Chaparro, contará con 18 participan­tes, “que los investigad­ores tenemos que descubrir. Cada uno se salió de su encierro en casa, viviendo una tragedia en el mundo, para meterse en un personaje y jugar con todo el público, lo que me parece aún más maravillos­o de esta temporada”, señala.

Los investigad­ores dan la bienvenida a Juanpa Zurita, quien se integra al show como investigad­or, y según la actriz agregará un toque distinto al programa.

“Desde que llegó lo arropamos y le dimos pistas de épocas en las que él ni siquiera existía. Esto también va a ser divertido por el juego generacion­al. El chamaco éste le va a dar la pimienta al programa”, bromea.

Sobre su labor como investigad­ora, asegura: “veo a Yuri y Carlos como los compañeros de escuela que te tapan el examen y no te dejan copiar. Pero ahora siento que ya agudicé mi oído y todos mis sentidos para saber quién está detrás de esos personajes".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico