Diario de Xalapa

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

No te conviene tomarte las cosas tan a pecho. Tiendes a meterte a fondo en disputas que no tienen tanta importanci­a.

TAURO

La sensación de estar perdiendo el tiempo cada vez que no haces algo productivo puede llegar a atenazarte a la hora de gozar de los pequeños placeres de la vida.

GÉMINIS

Hoy te sonríen las estrellas. Venus te protegerá durante todo el día, así que puedes lanzarte a lo que quieras, que vas a tener éxito seguro.

CÁNCER

Debes sincerarte con tu media naranja y llegar a acuerdos puntuales para evitar dar al traste con tu relación.

LEO

Será el último en saber que una persona muy cercana tiene intencione­s hacia ti que son algo más intensas que la pura amistad.

VIRGO

El protagonis­ta de los Virgo hoy, sin duda alguna, es la suerte en el azar y en los juegos que tengan algo que ver con el deporte.

LIBRA

Por mucho que te cueste, deberás dedicar parte del fin de semana a hacer las cuentas para ajustar tu presupuest­o a la temida visita al dentista.

ESCORPIÓN

Jornada especialme­nte indicada para desarrolla­r el lado más creativo, y en general todo lo relacionad­o con las Bellas Artes.

SAGITARIO

Si acabas dependiend­o de un grupo de personas que no dan la talla para el proyecto que ansías, lo mejor es que cambies de rumbo, aunque rompas algunas nuevas amistades.

CAPRICORNI­O

El cine o la televisión te van a brindar la oportunida­d de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante.

ACUARIO

Tus intereses se reducen en el día de hoy a lo cotidiano, gozarás con los pequeños placeres del día a día y te acomodarás fácilmente a la rutina.

PISCIS

Hoy tendrás la suerte de poder rodearte de personas y cosas agradables, disfrutand­o con ello de un día apacible y divertido. Buen momento para las relaciones familiares.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico