Diario de Xalapa

Se registra tercer caso de Covid en escuelas

- El Sol de México

CDMX. Este sábado se confirmó el tercer caso positivo de Covid-19 en una escuela secundaria ubicada en la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco.

El alumno, que cursa el tercer grado en la Secundaria Diurna No. 61 “Olga Esquivel Molina”, informó a las autoridade­s del plantel que había tenido síntomas y que resultó positivo en la prueba que se realizó en el Hospital Pediátrico de Iztacalco.

"La comunidad escolar de ese plantel inició actividade­s presencial­es en modalidad híbrida, priorizand­o la atención presencial para las y los alumnos con mayor necesidad de apoyo o rezago educativo, por lo que la mayoría del alumnado continuó con clases a distancia",

Sobre el segundo caso sospechoso la alcaldía Benito Juárez, el resultado fue negativo

así lo informó la Autoridad Educativa.

Sobre el segundo caso sospechoso de la escuela privada ubicada en la alcaldía Benito Juárez, la AEFCM informó que el resultado fue negativo.

"La AEFCM reitera que se implementa­rán las acciones recomendad­as por las autoridade­s de Salud, y se realizará el monitoreo de manera permanente las escuelas públicas y privadas de Educación Básica que voluntaria­mente decidieron retomar actividade­s en la Ciudad de México", señala el comunicado.

 ?? LAURA LOVERA ?? La AEFCM reiteró que implementa­rán acciones preventiva­s
LAURA LOVERA La AEFCM reiteró que implementa­rán acciones preventiva­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico