Diario de Xalapa

POCO INTERÉS

-

EN CÓRDOBA

solo hubo un candidato que planteó un proyecto enfocado en el cuidado de los animales domésticos. En el albergue de la fundación OPRA hay alrededor de 50 perros y gatos que son atendidos del Centro de Bienestar Animal (CBA) pero no son puestos en vigor, "le da miedo aplicar la lay pues dicen la gente no tiene para pagar pero hay más opciones, son personas que no les interesa el tema y solo van por un sueldo, espero que el presidente municipal electo voltee a vernos".

El entrevista­do señaló que no pide ser mantenido sino que un poco apoyo hace la diferencia pues los perros necesitan alimento, pollo, arroz entre otros alimentos.

Por otro lado, en la rifa del terreno comentó que dos días antes se estaba dando la venta de los boletos, sin embargo faltaron aproximada­mente 80 por comprarse, " fue una gran mayoría que se vendió fueron 920 boletos vendidos y lo recaudado se fue integró para la fundación, el dinero duró poco pero se agrandarla el espacio 500 metros cuadrados más".

Señaló que se compró mano de obra y material para hacer más casas para los canes, se compró alimento y una bomba de agua; el terreno se lo llevó un licenciado de la ciudad de Orizaba y ya fue puesto a su nombre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico