LU­MI­NO­SO

PIEL CON MU­CHO “GLOW ”

Diario de Yucatán - Plan B - - TENDENCIAS -

Una piel lu­mi­no­sa y na­tu­ral es la apues­ta del ma­qui­lla­je ac­tual. Pa­ra lo­grar­lo, exis­ten al­gu­nos pro­duc­tos que no pue­des de­jar de la­do y, apro­ve­chan­do la re­cien­te aper­tu­ra de Sep­ho­ra, te da­mos las cla­ves. Pa­ra ello, hoy te pre­sen­ta­mos es­te “shoo­ting” que pre­pa­ra­mos jun­to a Ca­mi­la Ra­món y Ro­mi­na Ló­pez.

Pre­pa­rar e hi­dra­tar la piel es un pa­so in­dis­pen­sa­ble pa­ra es­te look. An­tes de em­pe­zar con el “ma­keup”, apli­ca una “sheet mask” co­mo es­ta de Ly­chee de Sep­ho­ra que se­rá un “boost” de lu­mi­no­si­dad.

Apli­ca “high­light” en el hue­so de las me­ji­llas y de la ce­ja, el ar­co de cú­pi­do y en la pun­ta de la na­riz. Usa el mis­mo tono co­mo som­bra pa­ra que pa­rez­ca un “glow” na­tu­ral. Con un “set­ting spray” lo­gra­rás que to­dos los pro­duc­tos pre­vios se fun­dan con tu piel y tu ma­qui­lla­je se con­ser­va­rá por más tiem­po.

¿Quie­res un “pop” de co­lor? ¡El ro­jo nun­ca fa­lla! Es­te “li­quid lips­tick” de Sep­ho­ra en el tono 01 tie­ne el co­lor per­fec­to y es muy du­ra­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.