CO­ME­DIA FA­MI­LIAR

Diario de Yucatán - Plan B - - EN PANTALLA - POR: GLO­RIA ALEJANDRINA MONTERO LEAL

“Fa­mi­lia al ins­tan­te” es la nue­va co­me­dia fa­mi­liar lis­ta pa­ra arra­sar con la ta­qui­lla, pues cuen­ta con la “ga­ran­tía” de las dos prin­ci­pa­les ca­de­nas ex­hi­bi­do­ras de ci­ne. Aun­que su es­treno es has­ta el 30 de no­viem­bre, no­so­tros te in­vi­ta­mos a verla hoy en la pre­mie­re or­ga­ni­za­da por Ci­nex­te­sia y que se realizará en Ci­né­po­lis The Har­bor. Che­ca nues­tra cuen­ta de Ins­ta­gram pa­ra ga­nar­te uno de los 10 pa­ses do­bles y ¡dis­fru­ta de un jue­ves en el ci­ne!

Pro­ta­go­ni­za­da por Mark Wahl­berg, Ro­se Byr­ne, Isa­be­la Mo­ner, Oc­ta­via Spen­cer, Gus­ta­vo Qui­roz y Ju­lian­na Ga­miz cuen­ta la emo­ción de una jo­ven pa­re­ja por con­ver­tir­se en pa­dres a tra­vés de la adop­ción aun­que lo que no es­pe­ra­ban era te­ner tres hi­jos a la vez. Lo que al prin­ci­pio era pu­ra fe­li­ci­dad se con­vier­te en be­rrin­ches, re­ga­ños, ce­nas muy di­ver­ti­das o un tan­to caó­ti­cas y una gran res­pon­sa­bi­li­dad. Es una pe­lí­cu­la que mues­tra de ma­ne­ra au­tén­ti­ca có­mo son las fa­mi­lias in­clu­yen­do sus ale­grías, pe­ro tam­bién los al­ti­ba­jos con es­ce­nas que pro­ba­ble­men­te te lle­guen al co­ra­zón. Se tra­ta de una his­to­ria ba­sa­da en la vi­da del di­rec­tor Sean An­ders, quien adop­tó a tres her­ma­nos bio­ló­gi­cos en un in­ter­na­do; el ci­neas­ta es re­co­no­ci­do por su tra­ba­jo en la sa­ga “Gue­rra de pa­pás”. “De­ci­dir lle­var a tu ca­sa a per­so­nas que de pron­to se vuel­ven tus hi­jos sin que si­quie­ra los co­noz­cas, ni ellos a ti, es to­da una co­me­dia en po­ten­cia. Mu­chas de las co­sas que su­ce­die­ron fue­ron gra­cio­sas y otras muy frus­tran­tes”, de­cla­ró An­ders pa­ra las no­tas de pro­duc­ción. So­bre la de­ci­sión de to­mar su vi­da co­mo ins­pi­ra­ción, el ac­tor Mark Wahl­berg opi­na que fue un gran acier­to ya que “le da un an­cla emo­cio­nal, ho­nes­ti­dad y au­ten­ti­ci­dad que la ha­cen pro­fun­da­men­te emo­cio­nal. Tie­ne al­go con lo que to­dos se pue­den iden­ti­fi­car y creo se­rá una pe­lí­cu­la que te ha­rá sen­tir bien”. No to­do son ri­sas ya que ma­ne­jan te­mas sen­si­bles co­mo lo com­pli­ca­do de una adop­ción. “Es­ta­mos sien­do ho­nes­tos al res­pec­to, al­gu­nas co­sas son du­ras o tris­tes, pe­ro to­do es­tá ahí”, fi­na­li­zó el di­rec­tor.

”Fa­mi­lia al ins­tan­te” es ideal pa­ra ver en fa­mi­lia, así que ¡or­ga­ni­za la sa­li­da y di­viér­tan­se en el ci­ne!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.