De al­to ni­vel

Diario de Yucatán - Vive - - Portada -

Sor­pren­de a una es­tre­lla de la NFL el de­seo de apren­di­za­je de los ju­ga­do­res yu­ca­te­cos, a quie­nes im­par­tió un cam­pa­men­to en Mé­ri­da.

En su pri­me­ra vi­si­ta a Mé­xi­co, Ste­fan Wis­niews­ki, ju­ga­dor de los Ja­gua­res de Jack­son­vi­lle de la NFL, que­dó sor­pren­di­do por el de­seo de apren­di­za­je de los ju­ga­do­res yu­ca­te­cos, a los cua­les im­par­tió du­ran­te cua­tro días un cam­pa­men­to en Mé­ri­da, ges­tio­na­do por la Aso­cia­ción de De­por­tis­tas Cris­tia­nos (FCA).

El sá­ba­do 6 pa­sa­do, el cor­pu­len­to cen­tral de los Ja­gua­res —quien vino acom­pa­ña­do de seis coaches, en­tre ellos su pa­dre Leo, quien tam­bién fue ju­ga­dor de la NFL— visitó el cam­po de Francisco VI­lla Po­nien­te pa­ra com­par­tir sus co­no­ci­mien­tos con los ni­ños de las Agui­las de Cal­vary y los Lo­bos de Mé­ri­da.

El ju­ga­dor pro­fe­sio­nal di­ri­ge una de las se­sio­nes de la prác­ti­ca. La pró­xi­ma semana pu­bli­ca­re­mos el men­sa­je que Ste­fan Wis­niews­ki dio a los jó­ve­nes reu­ni­dos en el cam­po de Francisco Vi­lla Po­nien­te y mu­chas más fo­to­gra­fías pa­ra el re­cuer­do

El coach Mi­ke Pin­chot­ti ob­ser­va la eje­cu­ción de un ejer­ci­cio pa­ra pu­lir la con­duc­ción del ba­lón

De­vin Stan­ton fue otro de los coaches que com­par­tie­ron sus co­no­ci­mien­tos con los jo­ven­ci­tos

Ste­fan Wis­niews­ki con uno de los ju­ga­do­res de los equi­pos de las Agui­las de Cal­vary, cu­yo cam­po fue se­de de la se­sión

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.