Zo­na con al­to atrac­ti­vo co­mer­cial

Diario de Yucatán - Vive - - News -

Por la den­si­dad po­bla­cio­nal que hay en Francisco de Mon­te­jo y el po­der ad­qui­si­ti­vo de sus ha­bi­tan­tes, es­te frac­cio­na­mien­to es un pun­to es­tra­té­gi­co y buen mer­ca­do pa­ra la venta de au­to­mó­vi­les Re­nault, ma­ni­fes­tó Gas­par Pan­to­ja Li­za­rra­ga, ase­sor co­mer­cial de la au­to­mo­triz en su pun­to de ven­tas en ese sec­tor me­ri­dano.

De acuer­do con Pan­to­ja Li­za­rra­ga, Re­nault es una em­pre­sa que apues­ta mu­cho por la se­gu­ri­dad, por eso ofre­cen una ga­ma de ca­rac­te­rís­ti­cas en sus mo­de­los pa­ra que las per­so­nas es­tén se­gu­ras al vo­lan­te.

El pun­to de venta es­tá en el in­te­rior de Pla­za Al­ta­na, fren­te a Bo­de­ga Au­rre­rá.

En­tre los mo­de­los se­dán más so­li­ci­ta­dos se en­cuen­tra el Lo­gan, el cual es muy com­ple­to y eco­nó­mi­co.

Tam­bién es­tán la Re­nault Step Way, una pe­que­ña ca­mio­ne­ta, y el Dus­ter.

Por ini­cio de año ofre­cen se­gu­ro de vi­da gra­tis por un año y en al­gu­nos mo­de­los bo­nos es­pe­cia­les: ac­ce­so­rios, se pue­den lle­var el vehícu­lo to­tal­men­te per­so­na­li­za­do sin cos­to al­guno.

—Tie­nen has­ta 72 me­ses pa­ra em­pe­zar a pa­gar. En al­gu­nos ca­sos ofre­ce­mos el 15% de en­gan­che —apun­tó.

“Nues­tras ver­sio­nes des­de la más bá­si­ca cuen­ta con una bol­sa de ai­re, fre­nos ABS, sis­te­ma de for­ma­ción pro­gra­ma­da”, apun­tó. “Re­nault siem­pre va a la ca­be­za en se­gu­ri­dad".

Más in­for­ma­ción al nú­me­ro 4-06-21-18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.