De fies­ta

Diario de Yucatán - Vive - - Portada -

Cum­ple un año como con­gre­ga­ción la iglesia cris­tia­na “Va­sos de Ba­rro” y lo fes­te­ja en un lo­cal de la co­mi­sa­ría de Xcum­pich.

Ha­ce un año, el pa­sa­do 15 de fe­bre­ro de 2015 pa­ra ser exac­tos, na­ció como con­gre­ga­ción “Va­sos de Ba­rro”, una iglesia cris­tia­na que com­par­te la ma­ni­fes­ta­ción del Po­der de Dios a tra­vés de la pre­sen­cia del Es­pí­ri­tu San­to.

Sus pastores, es­po­sos Al­ber­to Duar­te Garduño y Leny Gri­sell He­rre­ra Dzib, ex­pli­ca­ron a ¡Vi­ve! que sus con­gre­gan­tes son per­so­nas que se han acer­ca­do al Se­ñor en la bús­que­da de es­ta­ble­cer una re­la­ción ín­ti­ma con Él.

“Im­ple­men­ta­mos el pro­ce­so de for­ma­ción de dis­cí­pu­los a tra­vés de la Ca­rre­ra de Cre­ci­mien­to, que cons­ta de tres es­cue­las: La de Cam­peo­nes, la de Ser­vi­do­re ser­vi­do­res y la de Sem­bra­do­res,s, ba­jo la co-co­ber­tu­ra del Pas­tor­tor Na­tán y Flor de­los Re­yessd el aI­gle-Ig le­si a Pan de Vi­da de de Tam-Tam­pi­co,T ama ulip as ”, ulip as ”, aña­die­ron.

“Que­re­mos trans­for­mar a nues­tra co­mu­ni-idad, a tra­vés dell cam­bio in­te­gral del in­di­vi­duo, pa­ra que pue­da ac­tuar en to­do mo­men­to, an­te sus se­me­jan­tes, como lo ha­ría Je­sús mis­mo,, aman­do al pró­ji-imo como a unono mis­mo y rea­li­zan­don­do to­do con ex­ce­len­ciaen­cia pa­ra hon­rar­le a Él”, di­je-di­je­ron los fun­da­do­res.res.

Ase­gu­ra­ron queue esa es la Mi­sión que les ha­nan en­co­men-en­co­men­da­do. Jun­to conn su co­mu-co­mu­ni­dad, los pas­to­res­res del Cen-Cen­tro Cris­tiano “Va­sos de Ba­rro” fes­te­ja­ron el pa­sa­do 15 de fe­bre­ro su pri­mer año de exis­ten­cia en un lo­cal de la co­mi­sa­ría de Xcum­pich.

Las reunio­nes de “Va­sos de Ba­rro” se rea­li­zan en la ca­lle 53-E, No. 328, en­tre 52 y 54, de Fran­cis­co de Mon­te­jo. Es­te do­min­go hay ser­vi­cio de ado­ra­ción a las 10 ho­ras, y Es­cue­la de Cam­peo­nes a las 15 ho­ras

Du­ran­te su in­ter­ven­ción por el pri­mer aniver­sa­rio, el pas­tor Al­ber­to Duar­te Garduño di­jo: “Exis­te un so­lo de­seo: com­par­tir el men­sa­je de Je­sús a tra­vé­sés de to­dos los me­dios dis­po­ni­bles”

Cor­te del pas­tel del pri­mer aniver­sa­rio con­me­mo­ra­ti­vo de la con­gre­ga­ción “Va­sos de Ba­rro”

Bau­ti­zo de nueva con­gre­gan­te. Es­ta igle­sia bus­ca que to­dos pue­dan go­zar de las ben­di­cio­nes so­bre­abun­dan­tes de Dios

Un mo­men­to de ora­ción y ala­ban­zas, por me­dio de cán­ti­cos, du­ran­te una ce­re­mo­nia de la con­gre­ga­ción “Va­sos de Ba­rro”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.