¡Fe­liz aniver­sa­rio!

Diario de Yucatán - Vive - - En La Mira - MEGAMEDIA

Co­mo re­ga­lo de cum­plea­ños, el Ayun­ta­mien­to da­rá man­te­ni­mien­to y me­jo­ra­mien­to in­te­gral a las cua­tro prin­ci­pa­les glo­rie­tas y fuen­tes de Francisco de Mon­te­jo, a fin de me­jo­rar la ima­gen de la ciu­dad y fo­men­tar la sus­ten­ta­bi­li­dad y la mo­vi­li­dad ur­ba­nas.

A tra­vés del Pro­gra­ma de Man­te­ni­mien­to y Me­jo­ra­mien­to In­te­gral en Glo­rie­tas y Fuen­tes, que por su ubi­ca­ción son pun­tos im­por­tan­tes de co­ne­xión y via­li­dad, se aten­de­rán 30 glo­rie­tas de la ciu­dad ca­pi­tal.

El al­cal­de, Mau­ri­cio Vi­la Do­sal, su­per­vi­só en días pa­sa­dos al­gu­nas obras de me­jo­ra­mien­to que se rea­li­za­ron en glo­rie­tas co­mo par­te de es­te pro­gra­ma, el cual se ex­ten­de­rá has­ta ju­nio.

Glo­rie­tas

El pro­gra­ma abar­ca­rá, en el frac­cio­na­mien­to Francisco de Mon­te­jo, las glo­rie­tas de La Mes­ti­za, Can­ta­ri­tos, Las Pal­mas y una de la ave­ni­da 50 por 61 (en la in­ter­sec­ción de Do­mino’s).

El man­te­ni­mien­to de ca­da glo­rie­ta tar­da en­tre uno y dos días, de­pen­dien­do de las ne­ce­si­da­des de ca­da lu­gar, así co­mo de los ajus­tes en la ilu­mi­na­ción y or­na­men­ta­ción con plan­tas.

Se cal­cu­la que la in­ver­sión en las me­jo­ras de los 30 pun­tos se­rá de al­re­de­dor de $900 mil, de re­cur­sos pro­pios del Ayun­ta­mien­to.

Vi­la Do­sal sub­ra­yó que es­te tra­ba­jo, a car­go de Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les, per­mi­te “avan­zar ha­cia el pro­yec­to de uni­for­mi­dad de la ima­gen ur­ba­na del mu­ni­ci­pio, pe­ro so­bre to­do, ge­ne­rar ba­jos cos­tos en el con­su­mo de ener­gía eléc­tri­ca”.—

La glo­rie­ta de Los Can­ta­ri­tos fue in­clui­da en el pro­gra­ma de re­mo­za­mien­to de la Co­mu­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.