Ce­le­bran un cuar­to de si­glo

The Ritz Carl­ton Can­cún “se si­túa entre los me­jo­res”

Diario de Yucatán - - ECONOMÍA - AGEN­CIA INFOQROO

CAN­CÚN.— Crear me­mo­rias y ex­pe­rien­cias con­vir­tió a The Ritz Carl­ton Can­cún en uno de los me­jo­res el mun­do, afir­mó Lau­ra San­to­ni, vi­ce­pre­si­den­te de área Mé­xi­co pa­ra el Ca­ri­be y La­ti­noa­mé­ri­ca de la ca­de­na Ma­rriot In­ter­na­tio­nal.

El com­ple­jo ho­te­le­ro, pro­pie­dad del em­pre­sa­rio yu­ca­te­co Enrique Molina, fes­te­jó es­te fin de se­ma­na 25 años de ope­ra­cio­nes.

“Es­te ho­tel (Ritz Carl­ton) es muy es­pe­cial, fue una vi­sión del se­ñor Molina de abrir acá y la ver­dad que fue el pri­me­ro en abrir fue­ra de Estados Unidos, o sea que fue muy es­pe­cial”, señaló la vi­ce­pre­si­den­te de área de la ca­de­na es­ta­dou­ni­den­se.

“Crear me­mo­rias pa­ra los hués­pe­des, al­go que se pue­dan lle­var pa­ra to­da su vi­da, uno pue­de te­ner una ha­bi­ta­ción en cual­quier si­tio, pe­ro las ex­pe­rien­cias y esos mo­men­tos es­pe­cia­les que uno pue­de crear es lo que no­so­tros real­men­te bus­ca­mos ha­cer y aquí en Can­cún lo ha­cen de una for­ma es­pec­ta­cu­lar”, señaló.

En entrevista, di­jo que den- tro del Ca­ri­be y La­ti­noa­mé­ri­ca, el ho­tel de Can­cún tu­vo las me­jo­res sa­tis­fac­cio­nes re­por­ta­das por hués­pe­des.

“El ho­tel de Can­cún si­gue año tras año po­si­cio­nán­do­se y com­pi­tien­do mun­dial­men­te pa­ra ser de los me­jo­res en ma­te­ria de ser­vi­cios”.

Lau­ra San­to­ni sos­tu­vo que es in­creí­ble el cre­ci­mien­to que tie­ne Can­cún, que siem­pre hay al­go que dar, que sor­pren­der, con nue­vos ho­te­les que se agre­gan.

En ese sen­ti­do, ase­ve­ró que la opor­tu­ni­dad de Can­cún de se­guir cre­cien­do y ex­pan­dién­do­se es in­creí­ble por­que ade­más la de­man­da exis­te.

Lau­ra San­to­ni in­di­có que Ma­rriot In­ter­na­tio­nal tie­ne 30 mar­cas y en to­tal en Mé­xi­co son 78 ho­te­les, pe­ro ade­más 35 ho­te­les que es­tán fir­ma­dos por abrir en Mé­xi­co. Can­cún si­gue sien­do des­de lue­go un des­tino im­por­tan­te, sub­ra­yó. “Te­ne­mos el Re­nais­san­ce en Puer­to Can­cún, que es­tá por abrir en di­ciem­bre, y que con­ta­rá con 180 ha­bi­ta­cio­nes, jus­to al la­do del nue­vo cen­tro co­mer­cial en Puer­to Can­cún y va a es­tar es­pec­ta­cu­lar”, señaló.

De igual ma­ne­ra, aña­dió que los tres des­ti­nos más co­no­ci­dos man­tie­nen al­tí­si­mo po­ten­cial: Can­cún, Puer­to Va­llar­ta con el área de Pun­ta Mi­ta y Los Ca­bos.—

El em­pre­sa­rio yu­ca­te­co Enrique Molina al en­ca­be­zar los fes­te­jos por los pri­me­ros 25 años de ope­ra­cio­nes del Ritz Carl­ton en Can­cún

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.