EN LAS RE­DES SO­CIA­LES Los men­sa­jes se pu­bli­can tal co­mo son en­via­dos

Diario de Yucatán - - CIUDADANOS -

“MAES­TRA DE UNA ES­CUE­LA EN NUE­VA JER­SEY FUE DESPEDIDA POR REVEL AR EL ‘SE­CRE­TO’ DE SAN­TA CLAUS #DYINFORMA” .Ma­jo De No­xus

Es ser me­ti­che no es ser ho­nes­to, eso le co­rres­pon­de a los pa­dres, co­noz­co a pa­dres que les di­cen que San­ta no exis­te pe­ro tam­bién les ex­pli­can que hay ni­ños que creen que sí y tie­nen que RES­PE­TAR eso, es un es­fuer­zo de los pa­dres que in­ten­tan in­cu­lar­les a sus hi­jos el va­lor del res­pe­to y es­ta maes­tra tam­bién he­cho para aba­jo ese es­fuer­zo. Sú­per ta­che a es­ta maes­tra, ni por don­de de­fen­der­la

.Go­yi No­ve­lo

Qué ma­la, a los ni­ños nun­ca hay que qui­tar­les la emo­ción de creer el al­go

.Maggy Re­ye Tro

Aho­ra yo No en­tien­do a la nue­va ge­ne­ra­cio­nes de pa­pis. Los ni­ños lle­gan a la es­cue­la y sa­ben quien es San­ta. NO to­dos y tie­nes que ci­tar a los pa­pis y ex­pli­car­les que respeten las ideas de las fa­mi­lias.

.Gua­da­lu­pe Za­pa­ta Cer­ve­ra

Ca­da quie­nes li­bre de de­cir­le a sus hi­jos lo que quie­ra de San­ta. Ca­da per­so­na sa­be si les con­ser­va la ilu­sión o no. Pe­ro, hay que res­pe­tar la de­ci­sión de ca­da fa­mi­lia. Asi que mal por la maes­tra.

“HOY SE PUE­DE COM­PRAR COM­BUS­TI­BLE MAG­NA A PAR­TIR DE 18.30 PE­SOS #DYINFORMA”

.Jo­sé Al­ber­to So­sa Kan­tún

Sea el go­bierno fe­de­ral o no 50 cen­ta­vos por mi­les de li­tros cla­ro que es un aho­rro. Es un res­pi­ro

.Alan Gon­za­lez Euan

la ga­so­li­na de­jó de su­bir cuan­do en­tra­ron la nue­va le­gis­la­tu­ra de mo­re­na el pri­mer lu­gar se de­ci­dió que la ga­so­li­na no si­ga su­bien­do, se­gui­da­men­te ba­jo 5 cen­ta­vos y des­pués otros 5, yo tam­bién mo­ni­to­rea­ba los pre­cios to­dos los días, soy ta­xis­ta.

.To­más León

Los com­bus­ti­bles no ba­jan o suben por­que un pre­si­den­te suba o ba­je del po­der, tie­ne mu­cho que ver la eco­no­mía de otros paí­ses en la bol­sa de va­lo­res o la caí­da de la mis­ma, es la que afec­ta esos cos­tos, no só­lo en com­bus­ti­bles, tam­bién en otros pro­duc­tos.

.Erik Ale­jan­dro Ruz Mon­te­ro

En re­su­mi­das cuen­tas es­to es mun­dial, no fe­de­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.