Jor­na­da trá­gi­ca en Yu­ca­tán: 6 muer­tos

En Uay­ma, un hombre ma­ta a su pro­pia ma­dre

Diario de Yucatán - - PORTADA - JOAQUÍN CHAN CAAMAL

Una jor­na­da trá­gi­ca vi­vió Yu­ca­tán en las úl­ti­mas ho­ras al re­gis­trar­se seis muer­tes.

Ayer, en la ca­rre­te­ra que une a Iza­mal con Te­kal de Ve­ne­gas, un ac­ci­den­te de­jó un sal­do de dos per­so­nas fa­lle­ci­das y seis he­ri­dos. Una ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ban va­rias per­so­nas se es­tre­lló con­tra un ár­bol.

En otro he­cho, en Uay­ma, un ve­cino ase­si­nó con un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go a su pro­pia ma­dre tras un for­ce­jeo en­tre am­bos. Se ale­gó que fue un ac­ci­den­te.

En Che­max, en una ca­ce­ría un po­bla­dor fa­lle­ció al ser con­fun­di­do con un ve­na­do por otro ve­cino que par­ti­ci­pa­ba en la ba­ti­da.

Por úl­ti­mo, en Mé­ri­da y Ka­na­sín, una mujer y un me­nor se sui­ci­da­ron.

El di­rec­tor ge­ne­ral de la Jun­ta de Agua Po­ta­ble y Al­can­ta­ri­lla­do de Yu­ca­tán (Ja­pay), Ser­gio Chan Lugo, in­for­mó que es­ta de­pen­den­cia ha da­do se­gui­mien­to al per­can­ce la­bo­ral en el que per­dió la vi­da uno de los tra­ba­ja­do­res y se ac­ti­va­ron to­dos los be­ne­fi­cios que go­za co­mo ase­gu­ra­do.

“Cuan­do su­pi­mos del ac­ci­den­te le in­for­ma­mos a la fa­mi­lia; per­so­nal del de­par­ta­men­to ju­rí­di­co, de la di­rec­ción y del sin­di­ca­to de la Ja­pay acom­pa­ñó a la fa­mi­lia en la Fis­ca­lía”, in­for­mó.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.