RA­PI­DEZ Y EX­CE­LEN­CIA TIN­TO­RE­RÍA BOU­TI­QUE

Diario de Yucatán - Plan B - - ESPECIAL -

Vi­vir la ex­pe­rien­cia del ser­vi­cio ex­press, en con­jun­to con pre­cios fle­xi­bles, in­no­va­ción y mo­der­ni­dad es la pre­mi­sa que 5àSec, tin­to­re­ría y la­van­de­ría bou­ti­que tie­ne en com­pro­mi­so con sus clien­tes. La fir­ma exis­te des­de 1968 en Fran­cia, y hoy es lí­der mun­dial con más de 2,000 tien­das.

Lle­gó a Mé­xi­co en 2002, tie­ne más de 80 su­cur­sa­les en Mé­xi­co y más de 2,000 en el mun­do, una de las más re­cien­te aca­ba de abrir en Mé­ri­da. 5àSec se dis­tin­guió des­de su fun­da­ción por ofre­cer en­tre­gas en tiem­pos cor­tos, que hoy en día, es uno de sus prin­ci­pa­les atri­bu­tos . A ello se aña­de el uso del sis­te­ma Ac­quaNett que no usa sol­ven­tes quí­mi­cos de­ri­va­dos del pe­tró­leo, y que pro­por­cio­na to­dos los be­ne­fi­cios del agua sin da­ñar las prendas, lo que per­mi­te que su vi­da útil se alar­gue. Ade­más de ser bio­de­gra­da­ble, es­te sis­te­ma lo­gra ha­cer sus­ten­ta­ble el pro­ce­so de la­va­do. Con es­ta y otras in­no­va­cio­nes, 5àSec res­pon­de a su mo­de­lo de ne­go­cio, orien­ta­do a que la ex­pe­rien­cia glo­bal del clien­te sea in­te­gral, al re­ci­bir ser­vi­cios de

ca­li­dad a pre­cios com­pe­ti­ti­vos en tiem­pos cor­tos. Por aper­tu­ra ten­drán un 50% de des­cuen­to has­ta sep­tiem­bre del pre­sen­te año.

Pla­ye­ras, ca­mi­sas, pan­ta­lo­nes, jeans, gua­ya­be­ras, tra­jes, ves­ti­dos, sá­ba­nas, edre­do­nes e in­clu­so la­van­de­ría, son al­gu­nos de los ser­vi­cios que ofer­ta el lí­der mun­dial en tin­to­re­rías. Ca­da vez son más los yu­ca­te­cos que con­fían en es­ta la­van­de­ría que cum­ple a la me­di­da con to­das las ne­ce­si­da­des que ne­ce­si­tas cu­brir en tu día a día. Te in­vi­ta­mos a vi­si­tar­los y con­fir­mar­lo. Se ubi­ca en la ave­ni­da An­drés Gar­cía La­vín, jun­to a Ba­rrio Re­gio y Farmacias del Aho­rro, abre de lu­nes a sá­ba­do de 8 de la ma­ña­na a 8 de la no­che. Pa­ra ma­yo­res in­for­mes al (999) 565 7298.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.