MI­XO­LO­GÍA PA­RA TO­DOS LOS GUS­TOS LA BAR­TO­LA

Diario de Yucatán - Plan B - - ESPECIAL -

Si es­tás en bus­ca de un lu­gar que te brin­de una ex­pe­rien­cia úni­ca en mi­xo­lo­gía, es mo­men­to de co­no­cer “La Bar­to­la Mid”. Se tra­ta de un lu­gar in­no­va­dor con un con­cep­to que bus­ca res­ca­tar y re­sal­tar los in­gre­dien­tes ori­gi­na­rios de nues­tra re­gión con otros di­fe­ren­tes pa­ra atra­par el pa­la­dar de los co­men­sa­les.

Ac­tual­men­te, “La Bar­to­la Mid” cuen­ta con una carta de mi­xo­lo­gía, pe­ro los es­pe­cia­lis­tas es­tán ca­pa­ci­ta­dos pa­ra po­der rom­per es­tas ba­rre­ras y crear una ex­pe­rien­cia úni­ca pa­ra los co­men­sa­les. “Co­mo em­pre­sa, te­ne­mos una carta ya mar­ca­da con mi­xo­lo­gía, pe­ro nues­tros ex­per­tos es­tán to­tal­men­te ca­pa­ci­ta­dos pa­ra po­der rom­per es­tas ba­rre­ras y así crear a nues­tros in­vi­ta­dos una ma­yor ex­pe­rien­cia du­ran­te su vi­si­ta, di­se­ñan­do nue­vas pro­pues­tas ba­sa­das en sus gus­tos y pe­ti­cio­nes.” La mi­xo­lo­gía en La Bar­to­la es in­no­va­do­ra, de­bi­do a que den­tro del con­cep­to se bus­ca res­ca­tar y re­sal­tar los in­gre­dien­tes ori­gi­na­rios de la re­gión. La ex­pe­rien­cia que se ori­gi­na una vez que en­tras y co­mien­zas a dis­fru­tar del am­bien­te, es me­mo­ra­ble. Te re­co­men­da­mos ex­plo­rar la va­rie­dad de sa­bo­res: Si no to­mas al­cohol, pre­pá­ra­te pa­ra ser cau­ti­va­do con un “Fre­sa y du­razno”, el cual es­tá ela­bo­ra­do con una so­da he­cha en la re­pú­bli­ca me­xi­ca­na. Sí bus­cas al­go un po­co más fuer­te, te re­co­men­da­mos el mez­cal de fru­tos ro­jos, que se ela­bo­ra con fru­ta 100 por cien­to na­tu­ral en los que se des­ta­can to­dos los sa­bo­res sin que nin­guno se pier­da al mo­men­to de to­mar­lo. Crea­ti­va, fres­ca y atrac­ti­va son tres de las mu­chas pa­la­bras que de­fi­nen “La Bar­to­la Mid”, que cuen­ta con los me­jo­res in­gre­dien­tes pa­ra que el buen mi­xó­lo­go sa­que el ma­yor par­ti­do de los mis­mos pa­ra brin­dar una ex­pe­rien­cia irre­pe­ti­ble. A Con­ti­nua­ción te re­co­men­da­re­mos al­gu­nos coc­te­les, y te con­ta­re­mos en qué se ins­pi­ra­ron pa­ra ha­cer­los: Man­da­ri­na Ma­ra­cu­yá: la ins­pi­ra­ción es en los ni­ños, ellos siem­pre bus­can al­go nue­vo y be­bi­das dul­ces pa­ra po­der acom­pa­ñar sus ali­men­tos.

Gin de Ly­chee: fue crea­do pa­ra el gus­to de las chi­cas, es­pe­cial­men­te, ya que el jue­go de co­lo­res y el sa­bor dul­ce ha­cen una muy buena man­cuer­na en el pa­la­dar. Pa­sión de no­che: és­ta fue ela­bo­ra­da pa­ra ser un cóc­tel pa­ra to­mar con la pa­re­ja, ya que com­bi­na sa­bo­res dul­ces con un to­que sa­la­do. Whisky de man­za­na: fue ela­bo­ra­da pa­ra las per­so­nas que dis­fru­tan de sa­bo­res un po­co más ama­de­ra­dos. Mez­cal de chile an­cho: en es­te cóc­tel se bus­ca acen­tuar sa­bo­res que pa­ra mu­chos se­rían im­po­si­bles de com­bi­nar y ge­ne­rar una ex­plo­sión en el pa­la­dar, pues­to que al com­bi­nar des­ti­la­dos con pul­pas de fru­tas crean una nue­va ex­pec­ta­ti­va del uso del mez­cal. No lo pien­ses más y atré­ve­te a pro­bar al­go de su carta de mi­xo­lo­gía; es­ta­mos se­gu­ros de que tu ex­pe­rien­cia val­drá la pe­na y que­rrás re­pe­tir.

Gin & To­nic Ly­chee

Te­qui­la Blan­co

Mez­cal de chile an­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.