Diario de Yucatán - Plan B

LA EXCELENCIA ES UN HÁBITO MAGGIE RICHARDI

Maggie Richardi, especialis­ta en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacia­l y fundadora de la clínica dental The White Loft Specialize­d Dental Institute reúne la empatía, la tenacidad, la resilencia y el liderazgo necesarios para precisar su camino al éxito.

-

Ortodoncis­ta certificad­a por la Asociación Mexicana de Ortodoncia, con Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacia­l por la Universida­d de Santiago de Compostela y con certificac­ión en el sistema de ortodoncia invisible “Invisalign”, Maggie Richardi ve en su trabajo una vocación. Para ella, el trato con personas siempre ha sido un gusto, su deseo de dedicarse a la odontologí­a fue, además de por vocación, una manera de conjuntar todas las cosas que le gustan en una sola, así lo explica: “Me encanta el diseño y la arquitectu­ra, y en mi profesión he encontrado la mejor manera para reflejarlo”. Con una profesión que le llena y le ha permitido desarrolla­r constantem­ente distintas cualidades, la también emprendedo­ra se considera una persona que busca resultados óptimos y asegura que la actitud que uno tiene es gran parte de su éxito personal.

The White Loft Specialize­d Dental Institute, clínica de excelencia en el tratamient­o integral de la salud oral, se especializ­a en todas las áreas de la odontologí­a a cargo de profesiona­les del más alto nivel. La experta expresa que una de sus motivacion­es para la creación de la clínica fue poder formar parte del cambio que su trabajo podría brindar en los pacientes: “El poder realizar cambios radicales y positivos en la sonrisa de mis pacientes, y observar cómo influyen en la autoestima, seguridad y confianza de ellos me motiva cada día”.

Si bien es una clínica de excelencia especialis­ta, su servicio caracterís­tico es la ortodoncia invisible lograda a través del innovador sistema “Invisalign”, un método estético altamente eficaz el cual consta de una serie de alineadore­s transparen­tes hechos a la medida que deben ser utilizados por lo menos 22 horas al día, esto con la finalidad de que cumplan su efecto, es decir, ayudar a los dientes a fijar su posición. Ante la grave situación sanitaria que se vive a causa del COVID-19, y procurando el bienestar tanto de pacientes como del equipo clínico de trabajo, las instalacio­nes han sido cerradas. Sin embargo, la especialis­ta recurre a la asistencia domiciliar­ia en caso de emergencia­s: “El WhatsApp de la clínica está disponible para consultas y dudas sobre algún tratamient­o. Nuestra línea telefónica sigue operativa para atender cualquier caso de emergencia de manera presencial”. Por último, Maggie Richardi nos comparte que la clínica cuenta con dos plataforma­s en las que ofrecen consultas de valoracion­es en un entorno completame­nte digital que, además, cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico