LA EX­CE­LEN­CIA ES UN HÁ­BI­TO MAG­GIE RI­CHAR­DI

Mag­gie Ri­char­di, es­pe­cia­lis­ta en Or­to­don­cia y Or­to­pe­dia Den­to­fa­cial y fun­da­do­ra de la clí­ni­ca den­tal The Whi­te Loft Specialize­d Den­tal Ins­ti­tu­te reúne la em­pa­tía, la te­na­ci­dad, la re­si­len­cia y el li­de­raz­go ne­ce­sa­rios pa­ra pre­ci­sar su ca­mino al éxi­to.

Diario de Yucatán - Plan B - - ESPECIAL -

Or­to­don­cis­ta cer­ti­fi­ca­da por la Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Or­to­don­cia, con Más­ter en Or­to­don­cia y Or­to­pe­dia Den­to­fa­cial por la Uni­ver­si­dad de San­tia­go de Com­pos­te­la y con cer­ti­fi­ca­ción en el sis­te­ma de or­to­don­cia in­vi­si­ble “In­vi­sa­lign”, Mag­gie Ri­char­di ve en su tra­ba­jo una vo­ca­ción. Pa­ra ella, el tra­to con per­so­nas siem­pre ha si­do un gus­to, su de­seo de de­di­car­se a la odon­to­lo­gía fue, ade­más de por vo­ca­ción, una ma­ne­ra de con­jun­tar to­das las co­sas que le gus­tan en una so­la, así lo ex­pli­ca: “Me en­can­ta el di­se­ño y la ar­qui­tec­tu­ra, y en mi pro­fe­sión he en­con­tra­do la me­jor ma­ne­ra pa­ra re­fle­jar­lo”. Con una pro­fe­sión que le lle­na y le ha per­mi­ti­do desa­rro­llar cons­tan­te­men­te dis­tin­tas cua­li­da­des, la tam­bién em­pren­de­do­ra se con­si­de­ra una per­so­na que bus­ca re­sul­ta­dos óp­ti­mos y ase­gu­ra que la ac­ti­tud que uno tie­ne es gran par­te de su éxi­to per­so­nal.

The Whi­te Loft Specialize­d Den­tal Ins­ti­tu­te, clí­ni­ca de ex­ce­len­cia en el tra­ta­mien­to integral de la sa­lud oral, se es­pe­cia­li­za en to­das las áreas de la odon­to­lo­gía a car­go de pro­fe­sio­na­les del más alto ni­vel. La ex­per­ta ex­pre­sa que una de sus mo­ti­va­cio­nes pa­ra la crea­ción de la clí­ni­ca fue po­der for­mar par­te del cam­bio que su tra­ba­jo po­dría brin­dar en los pa­cien­tes: “El po­der rea­li­zar cam­bios ra­di­ca­les y po­si­ti­vos en la son­ri­sa de mis pa­cien­tes, y ob­ser­var có­mo in­flu­yen en la au­to­es­ti­ma, se­gu­ri­dad y con­fian­za de ellos me mo­ti­va ca­da día”.

Si bien es una clí­ni­ca de ex­ce­len­cia es­pe­cia­lis­ta, su ser­vi­cio ca­rac­te­rís­ti­co es la or­to­don­cia in­vi­si­ble lo­gra­da a tra­vés del in­no­va­dor sis­te­ma “In­vi­sa­lign”, un mé­to­do es­té­ti­co al­ta­men­te efi­caz el cual cons­ta de una se­rie de ali­nea­do­res trans­pa­ren­tes he­chos a la me­di­da que de­ben ser uti­li­za­dos por lo me­nos 22 ho­ras al día, es­to con la fi­na­li­dad de que cum­plan su efec­to, es de­cir, ayu­dar a los dien­tes a fi­jar su po­si­ción. An­te la gra­ve si­tua­ción sa­ni­ta­ria que se vi­ve a cau­sa del CO­VID-19, y pro­cu­ran­do el bie­nes­tar tan­to de pa­cien­tes co­mo del equi­po clí­ni­co de tra­ba­jo, las ins­ta­la­cio­nes han si­do ce­rra­das. Sin em­bar­go, la es­pe­cia­lis­ta re­cu­rre a la asis­ten­cia do­mi­ci­lia­ria en ca­so de emer­gen­cias: “El WhatsApp de la clí­ni­ca es­tá dis­po­ni­ble pa­ra con­sul­tas y du­das so­bre al­gún tra­ta­mien­to. Nues­tra lí­nea te­le­fó­ni­ca si­gue ope­ra­ti­va pa­ra aten­der cual­quier ca­so de emer­gen­cia de ma­ne­ra pre­sen­cial”. Por último, Mag­gie Ri­char­di nos com­par­te que la clí­ni­ca cuen­ta con dos pla­ta­for­mas en las que ofre­cen con­sul­tas de va­lo­ra­cio­nes en un en­torno com­ple­ta­men­te di­gi­tal que, ade­más, cum­ple con el Re­gla­men­to Ge­ne­ral de Pro­tec­ción de Da­tos (RGPD).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.