MÉ­DI­CO PE­DIA­TRA CON CER­TI­FI­CA­CIÓN VI­GEN­TE

El mé­di­co pe­dia­tra Fer­nan­do Car­de­ña An­gu­lo, quien vi­ve su vi­da ba­jo el es­lo­gan per­so­nal de ser­vir cuan­do la gen­te lo ne­ce­si­te y no has­ta que él ten­ga tiem­po, es una per­so­na cu­ya éti­ca y pa­sión le ha per­mi­ti­do ayu­dar a múl­ti­ple can­ti­dad de per­so­nas.

Diario de Yucatán - Plan B - - ESPECIAL -

Des­de tem­pra­na edad, el Dr. Car­de­ña en­con­tró en la me­di­ci­na una vo­ca­ción y una opor­tu­ni­dad pa­ra ayu­dar a las per­so­nas, pe­ro so­bre to­do a los más pe­que­ños. Pa­ra él, el ser ca­paz de orien­tar a pa­dres y ma­dres de fa­mi­lia so­bre el es­ta­do de sa­lud de sus hi­jos es una mi­sión im­por­tan­te, mis­ma que rea­li­za pro­cu­ran­do un ser­vi­cio de la más al­ta ca­li­dad. Lo­ca­li­za­do en el área de con­sul­to­rios pe­diá­tri­cos de la clí­ni­ca Star Mé­di­ca Mé­ri­da, Car­de­ña es un mé­di­co que ope­ra de for­ma ex­cep­cio­nal, ex­pli­cán­do­se en tér­mi­nos lo más co­lo­quia­les po­si­bles y no tan­to téc­ni­cos de su área de es­tu­dio, rea­li­zan­do che­queos cons­tan­tes pa­ra ase­gu­rar­se del pro­ce­so evo­lu­ti­vo del pa­cien­te o, en su ca­so, pu­dien­do de­tec­tar a tiem­po al­gu­na complicaci­ón que po­dría ha­ber sur­gi­do. To­do lo an­te­rior, au­na­do a la se­gun­da o has­ta ter­ce­ra con­sul­ta sin cos­to al­guno, la ma­yor par­te de las ve­ces. Sus ho­ra­rios son de 10 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. de lu­nes a viernes, y los sá­ba­dos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Asi­mis­mo, y ba­jo la pre­mi­sa de ser­vir cuan­do el pa­cien­te lo ne­ce­si­te, el mé­di­co es­pe­cia­lis­ta ex­tien­de sus ser­vi­cios al área di­gi­tal, es de­cir, brin­da apo­yo a pa­dres y ma­dres de fa­mi­lia a tra­vés de WhatsApp, y cuen­ta con un ca­nal den­tro del si­tio web YouTu­be, don­de com­par­te in­for­ma­ción pre­ci­sa so­bre be­bés y, en ge­ne­ral, los más pe­que­ños del ho­gar. Lo pue­des en­con­trar co­mo: Dr. Fer­nan­do Car­de­ña An­gu­lo. El Dr. Fer­nan­do Car­de­ña, quien ha po­di­do ser­vir has­ta en Amé­ri­ca del Sur a tra­vés de un vi­deo de va­lo­ra­ción de un re­cién na­ci­do el cual cuen­ta ya con más de 40 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes, en­fo­ca­do en la sa­lud de sus pa­cien­tes y te­nien­do muy pre­sen­te la ac­tual si­tua­ción de con­fi­na­mien­to del CO­VID-19, ofre­ce sus ser­vi­cios de con­sul­ta por me­dio de vi­deo­lla­ma­da y acep­ta pa­gos vía trans­fe­ren­cia ban­ca­ria.

“Efec­tué mi ser­vi­cio so­cial en Las Co­lo­ra­das Yu­ca­tán y ahí me enamo­ré más de mi es­po­sa, del mar, la pes­ca y la na­ve­ga­ción. Cuan­do me re­ti­re de la prác­ti­ca pri­va­da vi­vi­ré en Pro­gre­so”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.