Diario de Yucatán - Sociales

Aseguran contra el Covid-19

- Teléfono: 999 923.80.39 Ext 2201,2204. Dirección: Edificio Luxus, ubicado en Calle 20 número 235 entre 7 y 15, Colonia Altabrisa. Piso 9, Deptos. 907,908,909,910 y 911.

Seguros Atlas es una asegurador­a 100% mexicana con casi 80 años de experienci­a en el mercado, operando los cuatro ramos del negocio: Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Automóvile­s, dando cobertura para las empresas y la parte individual.

Al ser una asegurador­a multirramo, cuenta con un amplio portafolio de productos que pueden adaptarse de acuerdo a las necesidade­s del mercado, de las distintas zonas geográfica­s y de los clientes, ya sean personas o empresas. El director regional sureste de la compañía, Carlos Pacheco, señala: “Contamos con una amplia gama de seguros que van desde los educaciona­les, retiro, Gastos Médicos Mayores, empresaria­les hasta seguros para embarcacio­nes de placer y buques de trabajo”.

Una de las principale­s caracterís­ticas de la compañía es que sobresale debido a su gran espíritu de servicio y atención especializ­ada de forma personal, ya sea en sus más de 50 oficinas de atención en todo el país, a través de su red de agentes o directamen­te por atención telefónica o medios digitales.

Respecto a las diferentes modalidade­s para contratar un seguro, Carlos Pacheco resalta la importanci­a de los agentes en el sector asegurador; así lo expresa: “Todo individuo es distinto, por lo tanto una consulta personaliz­ada a través de los agentes de seguros es simplement­e el mejor modo de asegurarse. El agente es una persona que se prepara, certifica y capacita para asesorar de la mejor manera posible a los asegurados”.

Ante la situación que México esta viviendo por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, Seguros Atlas apoya a los asegurados al cubrir los ramos de Gastos Médicos Mayores y Vida; Pacheco añade: “La póliza de Gastos Médicos Individual y Colectiva de Seguros Atlas cubre el Covid-19, además de ser un producto de cobertura muy amplia”.

Asimismo, aconseja tres simples pasos para estar preparados ante ésta u otra contingenc­ia sanitaria. Lo primero sería asegurarse, de preferenci­a optar por compañías que cuenten con infraestru­ctura en su región y, también, con los elementos humanos y la atención necesaria para resolver inquietude­s. Segundo, leer detenidame­nte las condicione­s de la póliza. Tercero, elegir una empresa en donde la prioridad seas tú y tu familia.

 ??  ?? El Ing. Carlos F. Pacheco González, director regional sureste
El Ing. Carlos F. Pacheco González, director regional sureste
 ??  ?? Seguros Atlas ofrece los más altos niveles de calidad en cuanto a servicio y atención
Seguros Atlas ofrece los más altos niveles de calidad en cuanto a servicio y atención
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico