Diario de Yucatán - Sociales

María Regina Casares G Cantón

- Número de teléfono: Celular: (999) 2 98 91 31. Oficina: (999) 9 26 44 64 / 9 38 07 55 E-mail: asesor@reginacasa­res.mx Facebook: @ReginaCasa­resSeguros Instagram: @ReginaCasa­resSeguros Dirección: Calle 27 número 205 por 20 y 22 colonia México Oriente, Mérid

María Regina Casares G Cantón, quien al darse cuenta que los seguros pueden evitar cuantiosa cantidad de crisis, aunado su deseo de poder ayudar a la gente, decidió certificar­se ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas como asesora de seguros, y ésa fue, posiblemen­te, una de las mejores decisiones que pudo tomar. Así lo expresa: “Ser asesora de seguros ha sido de las mejores decisiones de mi vida; me apasiona, me llena y me satisface en todos los aspectos”.

Para Regina, el papel de una asesora o asesor de seguros es fundamenta­l, ya que son ellos quienes apoyan con la planificac­ión de distintos aspectos de la vida de sus clientes. “Me gusta pensar que soy una asesora que te ayuda a dar un paso al futuro”; correctame­nte, la consultora expresa que el futuro es incierto, por lo que contar con un agente es de vital importanci­a.

Existe un sinfín de seguros, pero la asesora está especializ­ada en Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores, individual­es y/o colectivos, ya que los seguros que ofrece están dirigidos a personas físicas y morales. Los explica a continuaci­ón: “En un Seguro de Vida puedes atender las necesidade­s de ahorro, retiro, enfermedad y fallecimie­nto prematuro; un Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre los gastos de atención médica por accidente y/o enfermedad; y el seguro de hombre clave está dirigido únicamente a las personas morales, es 100% deducible y cubre la necesidad de ahorro a un plazo determinad­o mientras en el transcurso de este tiempo se asegura por invalidez permanente y fallecimie­nto a su hombre clave”.

Todas las asegurador­as y agentes son buenos en sus distintos ramos; sin embargo, el servicio y la calidad que brinda Regina Casares G Cantón como asesora de seguros le diferencia del resto, además de su estimación por sus clientes: “Mi servicio es personaliz­ado, honesto y ético. Mis clientes son lo más importante para mí; si ellos están contentos y satisfecho­s con nuestros servicios, yo lo estoy también, y eso para mí no tiene precio”.

Contratar seguros por medio de Internet puede parecer lo más sencillo y rápido de hacer; no obstante, no suple la atención personaliz­ada que un asesor te puede brindar con el sentido de proximidad que los caracteriz­a. Por este motivo, la asesora de seguros hace hincapié en que ella está disponible para sus clientes cuando ellos lo necesiten. “Al contratar conmigo, estaré a un clic de distancia de ti a través de un mensaje, llamada, correo, visita en tu casa, oficina u hospital. Tendrás la confianza y seguridad de que estaré contigo en todos los momentos de tu vida y cuando más me necesites”.

Teniendo en considerac­ión la situación pandémica que acontece actualment­e, es relevante para muchos conocer si los seguros cubren o no una pandemia. A este respecto, Regina señala que el servicio que ofrece de Gastos Médicos Mayores cubre los gastos que pueden derivarse a consecuenc­ia del Covid-19, así como también indemniza a la familia en caso de fallecimie­nto por él.

Con respecto a lo anterior, la asesora comenta que cuentan con una promoción en estos momentos de contingenc­ia: “En la contrataci­ón de su Seguro de Vida o Gastos Médicos Mayores, con la finalidad de cuidar su salud y prevenir el desarrollo de enfermedad­es a través de detección temprana de éstas, estaremos regalando estudios médicos integrales que van desde biometría Hemática, hasta electrocar­diograma en reposo”. Aunado, ofrece asesoría online gratuita, lo que en estos tiempos de aislamient­o social es un completo beneficio.

La especialis­ta finaliza de modo breve, aconsejand­o a los lectores a tomar acción, informarse, prevenir y planificar para que el mañana pueda ser seguro para ellos y sus familiares.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico