Diario de Yucatán

Harper,

-

Bryce batea su jonrón 16, en un triunfo nacional

Bryce Harper pegó otro jonrón, mientras que Max Scherzer cumplió otra dominante actuación para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar ayer 2-1 a los Filis de Filadelfia en su sexta victoria consecutiv­a.

El cuadrangul­ar de Harper, su undécimo en 14 partidos (16 en total), empató la pizarra 1-1 en el segundo inning y un doblete de Ian Desmond le dio a Scherzer la carrera de la ventaja en el sexto episodio. Washington, líder de la División Este de la Nacional, marcha con foja de 18-4 desde el 28 de abril.

recetó 10 anestesias a lo largo de ocho innings y un tercio para superar al novato de los Mets Noah Syndergaar­d y conducir ayer a los Piratas de Pittsburgh a la victoria 4-1.

Cole (6-2) toleró seis hits —todos sencillos— y dio un boleto para dejar su promedio de efectivida­d en 2.05.

Fue la segunda victoria de los Piratas en sus últimos ocho juegos. Mark Melancon sacó los últimos dos outs para su décimo rescate.

bateó su 17mo jonrón de la temporada (es líder en ese rubro), Félix Hernández se convirtió en el primero con siete victorias en la Liga y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Hernández (7-1) se recuperó tras sufrir su primera derrota de la campaña al lanzar siete dominante entradas, dejando en 2.19 su promedio.

bateó un cuadrangul­ar de tres carreras y el abridor dominicano Alfredo Simón lució sólido en siete innings para que los

MLB

| Más resultados Los Medias Rojas de Boston fueron apaleados 12-5 por los Angelinos de Los Ángeles.

Difícil blanqueada

Los Bravos de Atlanta tendrán que reponerse de un duro golpe, luego de caer sin meter las manos ante los Cerveceros de Milwaukee: 11-0. Además, los Medias Blancas de Chicago derrotaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota y Kansas City dio cuenta 5-0 de los Cardenales de San Luis.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico