Diario de Yucatán

Regresan al escenario de “X factor”

One Direction se despide desde su lugar de origen

-

LONDRES (EFE).— La banda One Direction se despidió de sus fanáticos con una última actuación, antes de tomarse su anunciado descanso de los escenarios, en el programa de televisión británico “X Factor”.

De esta manera, la banda conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, rememoró sus inicios en 2010 cuando decidieron unir sus talentos para ganar el programa de talentos y grabar su primer álbum.

“Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar”, señaló durante el programa Simon Cowell, juez del “X Factor” y el primero que sugirió la idea de que los jóvenes intérprete­s formaran una banda.

Tras la actuación, Liam afirmó que estos han sido los “cinco años más apasionant­es” de su vida. “Tristement­e, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamo­s”, agregó el cantante.

La banda se presentó el domingo en el final de temporada del reality show, que tuvo lugar en el estadio londinense de Wembley, donde interpretó dos temas de su álbum más reciente —”Made in the AM”—, “Infinity” y también “History”.

El anuncio

El grupo anunció en agosto pasado su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario.

En un mensaje en Twitter, la banda agradeció a sus seguidores su “increíble apoyo” durante los últimos cinco años: “Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes. Muchísimas gracias”, señalaron los miembros de One Direction.

La separación temporal no tomó a nadie por sorpresa y fue Niall quien confirmó la noticia, no sin antes aclarar que es un descanso temporal que duraría un año.

“No estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso”, sostuvo en su perfil personal de Twitter. En ese momento se dijo que la despedida sería el 31 de octubre en Sheffield, al norte de Inglaterra.

Sin embargo, los integrante­s de One Direction decidieron despedirse en el programa de televisión al ritmo de “History”, acompañaro­n el tema con imágenes de los cinco años que han estado sobre el escenario.

Como era de esperar, los incondicio­nales seguidores de la banda hicieron de la actuación tendencia mundial en Twitter con el hashtag: #ThisisNotT­heEndOfOne­Direction (este no es el final de One Direction).

 ??  ?? One Direction se presentó en el estadio Wembley, en Londres, donde tuvo lugar la final del reality show “X Factor”, en el que la banda tuvo sus primeros pasos hace cinco años
One Direction se presentó en el estadio Wembley, en Londres, donde tuvo lugar la final del reality show “X Factor”, en el que la banda tuvo sus primeros pasos hace cinco años

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico