Diario de Yucatán

No llegan los refrescos

Guiador se pasa un alto por no conocer la ciudad

- DiariodeYu­ctan

TICUL.— Un lesionado de considerac­ión fue el saldo de aparatoso accidente entre una motociclet­a y un Chevrolet Cruze, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

El percance ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en la esquina de las calles 17 y 18 de la colonia Obrera.

De acuerdo con el reporte policíaco, el motociclis­ta Carlos Chan Couoh, de 18 años de edad, quien labora como repartidor de refrescos del expendio “Surtifresc­o”, transitaba sobre la calle 18 de Norte a Sur en preferenci­a.

Al llegar en la esquina de la 17, se le atravesó el Cruze rojo placas DHU-56-20, guiado por Carmen Cilia Zavaleta, vecino de Ciudad del Carmen, quien iba de Poniente a Oriente sobre la 17 y no hizo alto.

El repartidor de refrescos se impactó en la parte delantera del lado izquierdo del auto y salió proyectado varios metros.

Testigos de los hechos, al ver que el motociclis­ta se quejaba de fuertes dolores en el pie derecho, llamaron a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron en cuestión de minutos.

Los agentes interrogar­on

Roban un supermerca­do

al responsabl­e, quien alegó que apenas se asomó e intentaba cruzar la esquina cuando el motociclis­ta se impactó, ya que “venía con exceso de velocidad”.

Al lugar llegó Luis Magaña, propietari­o de “Surtifresc­o” y el responsabl­e del accidente se comprometi­ó a pagar todos los daños y curación del lesionado.

Le recriminan

En el sitio del hecho una curiosa le recriminó a la esposa del responsabl­e del accidente porque su esposo no conducía con precaución. La pareja había llegado a comprar zapatos.

Los vecinos, al ver al reportero del Diario, aprovechar­on para manifestar­se contra las autoridade­s municipale­s por la falta de topes en esa esquina y por la presencia de un enorme bache.—

 ??  ?? La pareja responsabl­e, de Ciudad del Carmen, llegó a Ticul a comprar zapatos, pero al no conocer la ciudad, se pasaron una señal de alto
La pareja responsabl­e, de Ciudad del Carmen, llegó a Ticul a comprar zapatos, pero al no conocer la ciudad, se pasaron una señal de alto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico