Diario de Yucatán

Los campeones arriban a Mineápolis

Tom Brady y sus Patriotas llegan al campo de batalla

-

Tom Brady elogió a Filadelfia, arrojó el micrófono y luego bajó del escenario para encabezar a los Patriotas en su viaje al Super Bowl.

“Va a ser divertido, va a ser mucho trabajo duro, enfrentamo­s a un gran equipo, pero les diré algo, tenemos un vestuario lleno de jugadores listos para enfrentar el reto”, declaró el quarterbac­k de 40 años en un evento de despedida a las afueras del Gillette Stadium, y al que acudieron miles de aficionado­s. Algunos llegaron al lugar desde la madrugada.

Brady, el último de varios jugadores en tomar la palabra, agradeció a los seguidores por su apoyo durante toda la temporada.

“Tenemos uno más que jugar. Vamos a ir (a Minnesota) y trataremos de ganarlo por ustedes”, gritó ante los ruidosos fanáticos.

Después del evento, el equipo abordó los autobuses para realizar el breve viaje al Aeropuerto T.F. Green, en Rhode Island, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra volaron a Mineápolis para el Súper Tazón de este domingo.

Primer “Opening Night”

Las festividad­es previas al Super Bowl LII comenzaron ayer, cuando los “Pats” y las Águilas concurrier­on a la noche de prensa, lo mismo que varias celebridad­es y una marea de periodista­s.

La NFL bautizó a este evento como el “Opening Night”, en sustitució­n del tradiciona­l “Media Day”.

Los jugadores de Nueva Inglaterra fueron los primeros en aparecer en el Xcel Energy Center, casa del equipo de hockey sobre hielo Wild de Minnesota.

Brady marchó a la vanguardia de sus compañeros, quienes salieron de un túnel y llegaron al escenario, diseñado con la forma de un glaciar, en una alusión al gélido invierno que caracteriz­a a Minnesota.

Una multitud de reporteros, camarógraf­os e incluso personas que no parecían tener otra misión que divertirse se arremolinó en torno de Brady, quien llevaba un gorro de lana negra y sonrió durante buena parte de la sesión de entrevista­s, que duró una hora, de cara al octavo “Súper Domingo” en su trayectori­a.

Y mientras los Patriotas abandonaba­n la escena, su entrenador Bill Belichick estrechó la mano de su colega Doug Pederson, head coach de las Águilas de Filadelfia. Belichick vistió de traje, mientras que Pederson optó por una polo blanca con pantalones vaqueros y gorra.

“Nick” elige a los “Pats”

Un delfín rescatado por el Acuario de Clearwater, en Florida, es toda una estrella cuando se trata de predecir resultados deportivos.

Nicholas tiene un récord de 6-1 en sus pronóstico­s, que incluyen campeonato­s de fútbol americano y básquetbol a nivel universita­rio, las Finales de la NBA, Super Bowls y la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey (NHL).

“Nick”, con marca perfecta en prediccion­es sobre fútbol americano, eligió a los Patriotas para coronarse en Super Bowl LII.—

 ??  ??
 ??  ?? El delfín Nicholas “elige” a Nueva Inglaterra como el ganador del Super Bowl. A la izquierda, Tom Brady en el “Opening Night”
El delfín Nicholas “elige” a Nueva Inglaterra como el ganador del Super Bowl. A la izquierda, Tom Brady en el “Opening Night”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico