Diario de Yucatán

Se confirma el Jefes-Carneros

La NFL regresa al Estadio Azteca en la campaña 2018

-

Los Jefes de Kansas City enfrentará­n a los Carneros de Los Ángeles en el partido que la NFL realizará este año en la Ciudad de México, confirmó ayer el comisionad­o Roger Goodell.

Goodell indicó que la liga “podría contemplar en el futuro” realizar partidos en otras ciudades mexicanas, como Guadalajar­a o Monterrey, pero señaló que por ahora “disfrutamo­s de una situación muy buena en la Ciudad de México”.

La NFL ha escenifica­do partidos en el Estadio Azteca de la capital mexicana las dos últimas campañas.

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordin­aria pasión que existe por la NFL en México”, agregó Goodell.

Al igual que esta temporada, los Carneros jugarán la próxima campaña en un estadio temporero —en Inglaterra o México— mientras se construye su nuevo hogar en Los Ángeles, que debe estar listo para 2020.

“Es genial participar de nuevo en los juegos internacio­nales de la NFL y trabajar con la liga para hacer crecer los juegos en el extranjero”, dijo en un comunicado el dueño de los Carneros, Stan Kroenke. “México tiene una de las mayores bases de aficionado­s de la NFL en el mundo, y estamos muy contentos de llevar el fútbol americano de los Carneros a los millones de aficionado­s allí”.

Por su parte, los Raiders jugarán en Londres, el que será su cuarto partido internacio­nal en cinco años, mientras culminan su estadía en Oakland antes de mudarse a Las Vegas en 2020.

¿Qué es una recepción?

Goodell quiere que se resuelva el misterio de la regla de la atrapada en la NFL y aseguró que el proceso ya comenzó.

El comisionad­o dijo que considera la regla como el problema más obvio a resolver de cara al próximo rol de juegos. A una pregunta sobre el escrutinio al que se vieron sometidos los árbitros durante la temporada, Goodehll respondió que “sobre la regla de atrapada tenemos que encontrar una regla que lo resuelva. Ciertament­e tenemos que corregir la regla para que todo el mundo pueda apreciarlo”.

Goodell también reiteró que es inapropiad­o que la NFL se involucre en la situación de Colin Kaepernick y si el quarterbac­k es contratado por algún equipo.

El polémico directivo declaró que los equipos “tienen que tomar sus propias decisiones de personal”.

Kaepernick no juega un partido de NFL desde el 1 de enero de 2017.—

 ??  ?? El comisionad­o Roger Goodell con el “Vince Lombardi”
El comisionad­o Roger Goodell con el “Vince Lombardi”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico