Diario de Yucatán

Águila enmascarad­a

Fletcher Cox luce capucha verde en el día de prensa

-

Para el defensivo Fletcher Cox, ganar un enorme anillo de campeonato, incrustado de diamantes, sería el regalo ideal para conmemorar su estancia en Mineápolis para el Super Bowl LII.

Una buena segunda opción podría ser la máscara de luchador que se le obsequió en el “Opening Night”.

Poco después de que el tackle defensivo de las Águilas de Filadelfia ocupó su asiento para atender a la prensa, un reportero de México le obsequió una máscara de lucha libre. La capucha era color verde, con los logos del equipo emplumado en los costados y el de la NFL en la frente. Cox se la puso segundos después y la portó con orgullo casi durante toda la sesión de preguntas.

Cox, quien antes de hablar de fútbol americano detalló cómo preparar sopa de ramen, ha probado ser partidario del juego limpio esta semana, sin importar qué tan extraña sea la petición. Después de cuestionar­le si la máscara le quedaría bien, el tackle tomó una foto del reportero que le dio la máscara, proclamand­o todo el poder extra que tendría pronto.

“No me pueden tocar”, dijo el jugador de 27 años. “Soy más fuerte y más rápido que nunca en este momento”.

“No la voy a regresar, por cierto”, añadió Cox, feliz con su máscara pero deseoso de conseguir su primer anillo de campeón este domingo.

“Gronk” aún es duda

Rob Gronkowski platicó con la prensa por primera vez desde que fue diagnostic­ado con una conmoción en el Juego de Campeonato de la Conferenci­a Americana, y pareció confiado de que jugará contra Filadelfia.

“Sí”, dijo el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra cuando respondió a la pregunta de la reportera Josina Anderson, de ESPN, sobre si jugaría.

Cuestionad­o sobre si aún está en el protocolo por conmoción, Gronkowski dijo, “Espero ser dado de alta para mañana. Ya veremos qué sucede y qué dicen los doctores. No soy quien para decir que estoy fuera del protocolo. Esa es decisión de los doctores”, indicó el cinco veces convocado al Pro Bowl.

“Me siento bien”, añadió cuando se le preguntó sobre su salud en general.

“Gronk” se lesionó al absorber un fuerte golpe en la cabeza tras una tacleada de Barry Church, profundo de Jacksonvil­le, en la final de conferenci­a.—

 ??  ?? El miembro del Salón de la Fama Deion Sanders, el patriota Rob Gronkowski y el águila LeGarrette Blount durante un duelo de videojuego­s. A la izquierda, Fletcher Cox posa con su máscara
El miembro del Salón de la Fama Deion Sanders, el patriota Rob Gronkowski y el águila LeGarrette Blount durante un duelo de videojuego­s. A la izquierda, Fletcher Cox posa con su máscara

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico