Diario de Yucatán

Naomi vence a su heroína

La japonesa echa a Serena Williams del Masters 1000

-

El partido culminó con Serena Williams sonriente en la red. Su peor tiro de la tarde fue el último y, tras una inusual derrota en primera ronda, solamente se rió.

Aún sin encontrar su mejor nivel en su regreso tras su embarazo, Serena no pudo sortear un duro primer obstáculo en el Abierto de Miami al sucumbir anteayer ante Naomi Osaka por 6-3 y 6-2.

En el último punto, la estadounid­ense cargó con toda su fuerza para pegarle a una pelota fácil, pero la depositó lejos de la línea de fondo y esbozó una sonrisa que reflejó vergüenza.

Tampoco que ser madre ha hecho que la norteameri­cana se tome apacibleme­nte una derrota. Se marchó sin hablar con la prensa.

Naomi, quien días atrás conquistó el primer título de su carrera en Indian Wells, no se relajó y abrumó a Serena, demasiado imprecisa.

La japonesa de 20 años contó que estaba nerviosa al inicio de su primer partido contra la jugadora que idolatró desde niña. La asiática

mencionó que su objetivo era evitar que Serena la derrotase 6-0 y 6-0.

“Ella es la razón principal que empecé a jugar tenis”, dijo Naomi. “Lo único que quería tras el partido era que me conociera”.

Misión cumplida. ¿Qué le dijo Serena al chocar las manos en la red?

“Me dijo, ‘bien hecho’ y algunas cosas”, indicó la nipona Osaka. “Estaba estupefact­a pero estoy segura que dijo ‘bien hecho’”.

Tan decepciona­da se fue la ocho veces campeona en Miami, donde nunca había caído tan pronto, que rechazó hablar con la prensa como es habitual cada vez que la tenista estadounid­ense juega en el torneo.—

 ??  ?? La japonesa Naomi Osaka (izquierda) se despide de Serena Williams
La japonesa Naomi Osaka (izquierda) se despide de Serena Williams

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico