Diario de Yucatán

Un “after” terminó con un hombre lesionado

El sujeto recibió un químico en ojos y genitales

-

Un “after” del domingo 7 pasado lo terminó J.I.B.C. de 38 años de edad, en la Clínica de Mérida para ser atendido de las lesiones que sufrió en los ojos y sus genitales, por quemaduras provocadas por un químico que le arrojó una muchacha de la parranda.

Sobre los hechos de cómo le ocurrieron las lesiones, hay dos versiones, en una se señala que al estar jugando un reto, aceptó que una amiga le arrojara un químico a su cuerpo, lo que le provocó ardor, picazón y fiebre.

La otra versión señala que estaba recostado en la sala de la casa donde se realizaba la fiesta, y de repente una persona del sexo femenino le arrojó un líquido al cuerpo, causándole ardor y mucho dolor, por lo que fue llevado de inmediato al hospital.

El lesionado, quien interpuso la denuncia correspond­iente, informó a las autoridade­s policíacas que los hechos ocurrieron en el predio No. 354 de la calle 39 entre 30 y 28 de la colonia Emiliano Zapata Norte, alrededor de las tres de la madrugada.

En una de las versiones se señala que el lesionado informó que la responsabl­e de sus lesiones se haría cargo de los gastos médicos, y en otra se menciona que no la conocía y posteriorm­ente se informó de quien se trataba y procedió a denunciarl­a.

En la Fiscalía se informó que las lesiones tardan más de 15 días en sanar, y se esta integrando la carpeta de investigac­ión.—DAVID

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico