Diario de Yucatán

Se acuesta en la acera y lo majan

Cerca de morir bajo las llantas de una camioneta

-

VALLADOLID.— Un bebedor consuetudi­nario estuvo a punto de tener una muerte horrible la tarde ayer viernes en calles del centro de esta ciudad.

Víctor Cauich Aguilar estuvo a punto de tener una muerte espantosa, pues mientras estaba bajo los efectos del alcohol se quedó dormido recostado en la acera de una conocida cantina.

Blanca M.O., a bordo de una camioneta tipo pick up, al intentar estacionar en la esquina de la calle 38 con 41, para entrar al establecim­iento, no se fijó que el hombre estaba dormido en dicho lugar por lo que lo alcanzó en la pierna izquierda y lo dejo adolorido.

Los taxista foráneos que esperaban turno fueron testigos del hecho y le gritaron a la conductora al tratar de alertarla y a tiempo llegaron para evitar una tragedia.

La mujer se retiró y estacionó su vehículo a un par de cuadras y volvió para refrescars­e en la cantina.

Los ruleteros llamaron al 911 y en cuestión de minuto llegaron números agentes de la Policía Municipal. También se presentaro­n peritos para proceder con el deslinde responsabi­lidades.

Paramédico­s a bordo de una ambulancia la Policía Municipal llegaron para prestar los primeros auxilios al lesionado; lo abordaron a la unidad, pero descartaro­n lesiones serias.

Cauich Aguilar se bajó de la ambulancia y pidió al la conductora 500 pesos. Al parecer no tiene familia por su constante dedicación al vicio.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico